B

Primera B / Noticia

Con regresos y bajas, a mantener la racha


Barracas Central se medirá ante Sacachispas como local. Jorge Broggi será el encargado de impartir justicia en la última jornada de la Primera B Metropolitana. El Guapo ya clasificó al Reducido, mientras que los de Villa Soldati mantuvieron la categoría.

Está claro que Olavarría y Luna, se ha convertido en una fortaleza para el Camionero, allí en este 2018, sacó 17 unidades sobre 21 posibles. Un total de cinco victorias, dos empates y ninguna derrota. La última caída en su estadio, había sido el 4 de diciembre de 2017, 0-3 frente a Defensores de Belgrano. Desde aquella tarde, Pablo Migliore no volvió a sumar minutos en el Barraqueño. Tras su regreso de Atenas de Uruguay, el golero mañana ocupará un lugar en el banco de suplentes.

En cuanto al once titular, el Guapo sufrió las bajas de Juan Martín por una distensión interna lateral de ligamento en su rodilla izquierda y Matías Sproat, desafectado a causa de una tendinitis en el recto anterior de la pierna derecha. Además, Ariel Viegas llegó a la quinta amarilla, tampoco será de la partida. Retornarían Carlos Arce y Germán Mandarino ya recuperados.

En teoría, Alejandro Nanía apostaría por los siguientes nombres: Agustín Gómez; Maximiliano Rodríguez, Federico León, Fernando González, Leonel Bontempo; Luis Bevacqua, Carlos Arce, Germán Mandarino, Iván Tapia; Diego Galeano y Víctor Gómez.

Completan la lista de concentrados: Pablo Migliore, Nicolás Parodi, Nicolás Minici, Diego Brizuela, Enrique Seccafien, Miguel Tévez y Damián Salvatierra.
Hace 21 cotejos que Barracas Central culmina los noventa minutos sin expulsiones.

Nicolás Dominguez (@Nico21dominguez)