BN

Nacional B / Noticia

Comienzo de pretemporada para el Decano


Juventud Unida inicia esta mañana el trabajo físico previo al comienzo de una nueva temporada de la B Nacional. Con la mayoría del plantel Javier Osella junto a su cuerpo técnico se juntarán desde las 9:30 hs en la sede del club con el plantel para dar los lineamientos de pretemporada.

Con bajas importantes, con la continuidad de los tres capitanes y la llegada de refuerzos interesantes Juventud Unida vuelve a la actividad pensando en el comienzo del torneo previsto para el 16 de septiembre próximo.

Ya no están Augusto Max, Ezequiel Narese, Gastón Ada, Alexis Blanco y Martín Prost entre otros pero con la confirmación de la continuidad del capitán y emblema del equipo Matías Marchesini junto a Juan Sánchez y Diego Barrado.

Hasta el momento un total de seis refuerzos llegaron para incorporarse al plantel profesional, algunos estuvieron la semana pasada en Gualeguaychú, mientras que un par lo harán directamente en el día de hoy cuando se presenten a los entrenamientos.
El movimiento de jugadores fue el siguiente:
Continúan: Lucas De León, Daian Vocos, Matias Marchesini, Ricardo Villalba, Paolo Impini, Ruben Piaggio, Claudio Pombo, Juan Sanchez, Diego Barrado, Renzo Tesuri, Claudio Escalante, Carlos Soria, Nicolás Espindola y Sacha Vela.

Se alejaron: Angel Pedroso, Rodrigo Gauna, Emiliano Capella a Juventud Universitario San Luis, Manuel Morello a Juventud Universitario San Luis, Edelmiro Martinich, Exequiel Narese a Argentino Agropecuario de Carlos Casares, Augusto Max a Quilmes, Alfredo Ramirez, Francisco Pereyra a Sportivo Las Parejas, Julio Illanes, Marcelo Castellano, Gastón Ada a Estudiantes San Luis, Martin Prost a Argentino Agropecuario de Carlos Casares, Alexis Blanco a Gimnasia y Esgrima de Jujuy ,Martín Abraham a Estudiantes de Río Cuarto y Diego Galligo.
Llegaron como refuerzos: Emilio Crusat arquero proviene de Atlético Paraná, Patricio Romero lateral izquierdo proviene de Temperley, Franco Leys volante central viene de Colón de Santa Fe, Diego Montiel volante viene de Atlético Rafaela y Marcos Quiroga volante por izquierda viene de Instituto de Córdoba.

Todavía no está cerrada la llegada de refuerzos y esta semana será crucial para la llegada de delanteros, un puesto que quedó acéfalo tras la salidas de Blanco, Abraham y Prost.

Bernardo Itkin (@BernardoItkin | futbolseescribeconb.com.ar)