BN

Nacional B / Noticia

Chau Pepe. ¿Hola Nacho?


Uno de los ídolos máximos del club de Floresta, no seguirá como técnico de All Boys en la próxima temporada. La dirigencia decidió no renovar el contrato de Pepe Romero debido la mala situación económica que aqueja a la entidad de Floresta.

Todo Ascenso se comunicó con un representante de la dirigencia que afirmó que no se podía sostener el presupuesto del cuerpo técnico.
En los próximos días, llegará un grupo inversor a All Boys, el cual traerá un cuerpo técnico de su representación y del cual solventará el sueldo de estos. El más probable a ocupar el banco de suplentes de All Boys es Nacho González.
Recordemos que el próximo lunes comienza una nueva pretemporada en el predio de Ciudad Evita y la intención es que ya arranque bajo la orden del ex arquero de Racing y sin ninguna cara nueva.
En caso a posibles ventas, no hay ninguna oferta concreta por los jugadores a transferir: Leonel Di Placido, Juan Manuel Vázquez y Maxi Salas. Así que el lunes deberían presentarse en Ciudad Evita, salvo el Mudo Vázquez que se recupera de una operación de meniscos.

Ezequiel Biondo (@EzeBiondo86)