C

Primera C / Noticia

Central Córdoba: Sueña con los goles de Vizcarra


El delantero de 36 años se entrena con el plantel matador y tanto el cuerpo técnico como la dirigencia confían en que se quede en barrio Tablada a jugar el torneo de la Primera C.

Central Córdoba se sigue preparando para lo que será el regreso a la actividad, de no mediar inconvenientes, allá por fines de noviembre en el certamen de la Primera C. Mientras las autoridades de la divisional definen cómo se jugará el torneo, el entrenador charrúa Marcelo Vaquero le da forma al plantel que encarará dicha competencia.

Y a nombres de experiencia como los de Damián Ledesma o Juan Manuel Cobelli se les podría sumar el de José Vizcarra. El delantero, surgido de las divisiones inferiores de Central y último paso por Deportivo Águila de El Salvador, recibió el llamado desde barrio Tablada y se está entrenando con el plantel a la espera de definir su futuro pero tanto al cuerpo técnico como a la dirigencia les gustaría poder contar con un atacante de tan vasta trayectoria y que conoce lo que es jugar en el ascenso, ya que vistió las camisetas de Boca Unidos, Ferro y Platense, entre otras.

Lo cierto es que más allá del deseo que tengan desde el club, primero el atacante de 36 años debe resolver aún algunos temas contractuales con su anterior institución, para luego poder pensar tranquilo si acepta o no esta propuesta que le hicieron desde el Matador para jugar el certamen de la Primera C, que otorgará, en principio, dos ascensos a la B Metropolitana del próximo año.

Hay que mencionar que muchos futbolistas ya acordaron de palabra su incorporación al Azul pero restan detalles contractuales para que se haga oficial todo. Son los casos de los defensores Julián Bembo e Iván Antunes; los mediocampistas Matías Recalde, Ezequiel Montero y Brian Urquiza; y los atacantes Fabricio Lovotti y Cobelli.

El mercado de pases de la Primera C.

Juan José Cavalcante (@JuanjoCavalcant)