PN

Nacional B / Noticia

Belgrano: quiere triunfar en San Juan


Caruso Lombardi viajó junto a 20 jugadores a la provincia cuyana para enfrentarse, mañana a partir de las 20hs, ante San Martín de San Juan en el regreso de la Primera Nacional. El estadio será el Hilario Sánchez y tendrá como árbitro principal al señor Diego Ceballos.

El técnico del conjunto cordobés tiene en mente un once posible que saldría mañana desde el minuto cero. César Rigamonti; Ignacio Vázquez, Rodrigo Erramuspe, Joaquín Novillo, Bruno Amione; Martín Rivero, Hernán Bernardello, Santiago Longo, Ricardo Noir, Nahuel Luján y Pablo Vegetti.

De confirmarse esta alineación, el banco quedaría conformado por Carlos Franco, Tobías Ostchega, Juan Salas, Fabricio Brenner, Cristian Techera, Leonardo Sequeira, Marcelo Estigarribia e Ivo Costantino. Sin embargo, dos de los nueve futbolistas quedarán afuera de la nómina oficial y tendrán que ver el encuentro desde afuera del campo de juego.

Belgrano viene decimocuarto en la tabla de la Zona A con 15 puntos. Se encuentra a 10 unidades del último puesto del reducido y la meta de la temporada es esa, llegar al reducido para pelear por un ascenso.

Martín Cánaves (@MartinCanaves12)