PN

Nacional B / Noticia

Belgrano: Piratas y Gasoleros por los tres puntos


Belgrano vs Temperley jugarán el Gigante de Alberti por el inicio de la quinta fecha de la Primera Nacional. Será a partir de las 21:10 del día de hoy y los dos equipos saldrán a la cancha en busca de los tres puntos. El colegiado será Andrés Gareano.

Los dirigidos por Alfredo Berti vienen de empatar 1 a 1 ante el Deportivo Morón con un gol del goleador, Pablo Vegetti, partido donde no dejó buenas sensaciones el pirata en el ámbito defensivo. Entrenaron durante la semana para revertir esa situación y afrontar con mejor seguridad este cotejo ante el Gasolero en Barrio Alberdi.

Los posibles jugadores que ingresen al terreno de juego desde el minuto cero serán: César Rigamonti; Juan Salas, Ignacio Vázquez, Joaquín Novillo, Christian Almeida; Martín Rivero, Hernán Bernardello, Nahuel Luján, Ricardo Noir; Gastón González y Pablo Vegetti. En relación al partido pasado, dos cambios se pueden vivenciar. Salas y González por Luna y Techera.

Por el lado de Temperley, vienen de empatar en cero ante Alvarado de Mar del Plata y el entrenador Aldirico, utilizaría el siguiente once para el duelo de hoy a la noche en Córdoba: Matías Fidel Castro; Gonzalo Asís, Enzo Baglivo, Nicolás Demartini, Sebastián Prieto; Emanuel Ibáñez, Federico Fattori, Leonardo Di Lorenzo; Alexis Vega, Mauro Guevgeozián y Lucas Baldunciel.

Martín Cánaves (@MartinCanaves12)