PN

Nacional B / Noticia

Barracas Central: Remodelación barraqueña


En los últimos días, Barracas Central logró acordar tres incorporaciones. Enzo Martínez, Nicolás Retamar y Francisco Solé (foto), son las caras nuevas del Guapo. Además, el elenco que milita en la Primera Nacional, confirmó la continuidad de algunos de sus futbolistas.

Bajo el trabajo de Alejandro Nanía, nuevo Mánager del club y el entrenador, Alejandro Milano, Barracas ha comenzado a diagramar el armado de su plantel. A continuación, los tres flamantes refuerzos del equipo de Olavarría y Luna:
Enzo Martínez: Lateral izquierdo de 23 años. Tuvo pasos por River, Estudiantes de San Luis e Independiente. En el Verde Puntano, disputó 17 encuentros y convirtió un tanto en la temporada 2017.

Nicolás Retamar: Delantero de 21 años. Registra dos temporadas en Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, jugó 20 partidos y anotó tres tantos. En Juventud Unida de Gualeguaychú, disputó tres encuentros en la temporada 2018. Además, pasó por Patronato y Newell´s.

Francisco Solé: Mediocampista de 23 años. Tuvo pasos en Argentinos Juniors, Brown de Adrogué y Sportivo Italiano.

En cuanto a las renovaciones, el elenco barraqueño, confirmó los siguientes futbolistas: Mariano Monllor, Lucas Colitto, Iván Tapia y Fernando González.

Nicolás Dominguez (@Nico21dominguez)