B

Primera B / Noticia

Barracas Central: parece estar preparado


Barracas Central derrotó 2-1 a Ferro en el primer partido. Leonel Bontempo e Iván Tapia convirtieron para el Guapo, mientras que Enzo Díaz hizo lo propio para la escuadra de Caballito. El segundo cotejo culminó 1-1 en Olavarría y Luna.

La consolidación de un posible once, comienza a verse cada vez más. Esta vez el rival fue Ferro y nuevamente, los dirigidos por Alejandro Nanía tuvieron algunos pasajes de juego interesantes.

Con la posesión de balón como estandarte, el Guapo se mostró superior al Verdolaga. La presión alta surgió efecto para que Luis Bevacqua, quede en posición de gol, pero la tapada de Bailo evitó la conquista. Un remate de Luciano Romero, puso en alerta al arco adversario. Una buena maniobra bajo la conducción de Leonel Bontempo, quien habilitó a Facundo Castro, derivó con un disparo que pasó cerca.

En el segundo tiempo, Oeste tuvo un poco más elaboración. Sin embargo, la escuadra de Olavarría y Luna se puso en ventaja con el tanto de Bontempo. Aunque el elenco comandado por Alejandro Orfila, obtuvo la igualdad, mediante la presencia de Enzo Díaz.

Un tiro libre sublime de Iván Tapia, sentenció el 2-1 final. En esa victoria Barracas Central formó de la siguiente manera: Gómez; Rodríguez, Filipetto, Minici, Bontempo; Bevacqua, Arce, Passaglia; Romero; Valenzuela y Castro.

El segundo encuentro finalizó 1 a 1. Carlos Irala, convirtió en Ferro y Thomas Díaz, estableció la paridad para los dueños de casa. Nanía opto por los siguientes nombres: Monllor; Mandarino, González, Broggi, Brizuela; Tapia, Olivera, Mendoza; Origaen, Piñero Da Silva y Galeano.

Nicolás Dominguez (@Nico21dominguez)