CA

Copa Argentina / Noticia

Barracas Central: La ambición de avanzar


Barracas Central enfrentará a Estudiantes de San Luis, en el Alfredo Beranger, mañana a las 17.10. Julio Barraza, será el encargado de impartir justicia en el cotejo correspondiente a los 16avos de Final de la Copa Argentina. El ganador enfrentará a Estudiantes de La Plata, de cara a la próxima instancia.

El contexto es muy distinto al de la fase anterior. El Guapo, se medirá por primera vez ante Estudiantes de San Luis, rival que milita en el Federal A. Ya con distintos nombres en el plantel y en una categoría superior, los dirigidos por Salvador Daniele tendrán la presión para avanzar de instancia.

La escuadra de Olavarría y Luna, repetiría a los mismos intérpretes que igualaron frente a San Martín de San Juan, por la Primera Nacional. Elías Gómez; Facundo Oreja, Fernando González, Gastón Bojanich, Leonel Bontempo; Maximiliano Rodríguez, Carlos Arce, Ramiro López, Jorge Velázquez; Fernando Valenzuela y Mauro Matos.

Completan la lista de concentrados: Mariano Monllor, Matías Tapia, Clemente Rodríguez, Iván Tapia, Lucas Colitto, Rodrigo Pacheco, Franco Niell y Carlos Salom.

Nicolás Dominguez (@Nico21dominguez)