PN

Nacional B / Noticia

Barracas Central: En pleno rearmado


Barracas Central sigue trabajando en la conformación de su plantel de cara a la vuelta del fútbol. Es por eso, que el conjunto dirigido por Alejandro Milano, sumó tres incorporaciones en los últimos días. Ellos son: Alan Brondino (foto), Bruno Cabrera y Jorge Ferrero.

Alan Brondino, defensor de 22 años. Debutó con la camiseta de Chicago en 2017, justo en un clásico frente All Boys. Disputó diez cotejos con la camiseta del Torito. Luego de algunas lesiones, no fue tenido en cuenta por los últimos entrenadores que pasaron por la institución de Mataderos.

Jorge Ferrero, Mediocampista de 27 años. Pasó por Argentinos Juniors, San Martín de San Juan, Deportivo Riestra, Laferrere. En 2019, llegó a Deportivo Armenio, entre los torneos Apertura y Clausura, disputó 19 cotejos. Fue titular en quince de los 19 encuentros con el Tricolor.

Bruno Cabrera, defensor de 23 años. Pasó por Estudiantes de la Plata. La última temporada, vistió la camiseta de Círculo Deportivo, allí jugó 15 partidos y convirtió tres goles.

El mercado de pases de la Primera Nacional.

Nicolás Dominguez (@Nico21dominguez)