PN

Nacional B / Noticia

Barracas Central: En la búsqueda de mejorar


Barracas Central tuvo dos amistosos con San Telmo, está mañana en Olavarría y Luna. En el primero, el Guapo ganó 1 a 0, con el gol de Lucas Colitto, en el ocaso del cotejo. El segundo, fue empate 1-1. Castillo, convirtió para el Candombero y Mauro Matos para el equipo que milita en la Primera Nacional.

El primer encuentro de preparación fue bastante parejo. Los equipos se alternaron la posesión de la pelota. El gol llegó a los 28 minutos del segundo tiempo. Carlos Salom, quedó cara a cara con el arquero rival, aunque éste le negó la conquista. Lucas Colitto, capturó el rebote y anotó para el Guapo.

Barracas Central: Gómez; Clemente Rodríguez, Ortíz, Bojanich, Bontempo; Maximiliano Rodríguez, López, Pinto, Colitto; Valenzuela y Pacheco. DT Cristian Aldirico.

Cambios
Arce por Clemente
Salom por Pacheco
Iván Tapia por L. Colitto

Luego algunos de los futbolistas mencionados, reingresaron al campo de juego.

El segundo encuentro, lo tuvo como dominador a San Telmo, que generó más situaciones que su rival. A los 14 minutos del primer tiempo, Castillo puso en ventaja a la escuadra de la Isla Maciel. A los 8 del segundo tiempo, Mauro Matos estableció el 1-1.

Barracas Central: Monllor; Vera, González, M. Tapia, Minici; Riquelme, Parodi, I. Tapia, Velázquez; Niell y Matos.

Nicolás Dominguez (@Nico21dominguez)