PN

Nacional B / Noticia

Barracas Central: A Mar del Plata, con una modificación


Barracas Central visitará a Alvarado hoy desde las 21 hs en el José María Minella. El encuentro correspondiente a fecha 17 de la Primera Nacional, contará con el arbitraje de Pablo Dóvalo. Ambos equipos buscarán sumar de a tres en este 2020.

Aquel 18 de agosto del 2019 ha quedado demasiado lejos. Esa tarde de domingo, el Guapo, sumaba su única victoria como visitante, en los ocho partidos que disputaría en esta condición. Una muestra clara de las dificultades que tuvo el elenco barraqueño en cuanto al cambio de categoría.

Con respecto al once inicial, Cristian Aldirico realizaría una sola modificación. Fernando Valenzuela, regresaría a la titularidad en lugar de Alexis Cuello. Lucas Colitto o Iván Tapia, uno de ellos, retrocedería para ocupar la posición de mediocampista.

La escuadra de Olavarría y Luna, formaría de la siguiente manera: Elías Gómez; Maximiliano Rodríguez, Enzo Ortíz, Fernando González, Leonel Bontempo; Lucas Colitto, Carlos Arce, Marcos Pinto; Iván Tapia, Facundo Castro y Fernando Valenzuela.

Completan la lista de concentrados: Mariano Monllor, Ezequiel Filipetto, Gastón Bojanich, Federico Mazur, Alexis Cuello, Gonzalo Córdoba, Ramiro López, Isaac Suárez y Mauro Matos. El plantel se encuentra hospedado en Hotel Astro de Mar del Plata.

Nicolás Dominguez (@Nico21dominguez)