BN

Nacional B / Noticia

Arrancó la pretemporada


Esta mañana el verdolaga volvió al trabajo para darle comienzo a la temporada bajo el mando de Fabio Radaelli.

En la cancha de sintetico del club se puso en marcha la pretemporada de Ferro, que comenzó con la presencia de 33 jugadores que hicieron trabajos fisicos con pelota ante la atenta mirada de todo el cuerpo técnico.

Las novedades pasaron por la presentación en sociedad de Sergio Sánchez, el primer refuerzo del equipo verdolaga, y la presencia de Israel Coll y Sebastián Navarro que regresaron de sus préstamos de Central Córdoba y Aldosivi, respectivamente.

Por su parte, la mañana tuvo tres novedades con respecto a altas y bajas, la confirmación del segundo refuerzo refuerzo, que será el delantero Roberto Moreira Aldana, proveniente de Sp. Estudiantes, y la bajas del defensor Rodrigo Izco y el mediocampista Ezequiel Pérez que ya no era parte del plantel hace varios meses.

Pasando en limpio, el plantel en el primer dia de trabajo fue el siguiente:
Los arqueros Andrés Bailo, Joaquín Gallardo, Iván López y Juan Pablo Lungarzo (4ta división, Cat. 97).
Los defensores Nahuel Amarilla, Osvaldo Barsottini, Jonathan Bay, Gustavo Canto, Andrés Chuliver, Matias Mariatti, Rodrigo Mazur y Misael Tarón (6ta división, Cat. 2000).
Los mediocampistas Facundo Affranchino, Leonel Alvarez, Brian Aquino, Franco Aragón, Israel Coll, Andrés Galetto (5ta división, Cat. 99), Nicolás Gómez, Nahuel Luján, Fernando Miranda (4ta división, Cat. 97), Matias Muñoz, Federico Murillo, Sebastián Navarro, Sergio Sánchez, Lautaro Torres y Guillermo Vernetti.
Los delanteros Bruno Barranco, Francisco Garcia, Facundo Garnier, Emanuel Grespán, Gonzalo Ramirez y Matias Ramirez.

La pretemporada continuará hasta el domingo en Caballito, que partirán hacia Pinamar en donde estarán por 10 dias.

Julio Carvajal (@JulioACarvajal)