B

Primera B / Noticia

Angel Vildozo: “Necesitamos una victoria, eso nos daría confianza”.


El delantero de Comunicaciones dialogó con Todo Ascenso en la previa del partido de esta sábado ante All Boys.

¿Que le falta a Comu para conseguir su primera victoria?
"Los primeros partidos nos faltó suerte, se nos escaparon puntos sobre el final. Otros no jugamos bien y en los últimos levantamos el nivel un poco y logramos dos empates. Necesitamos confianza, para cortar la mala racha y con una victoria podremos conseguirla".

¿Como te sentís en lo personal?
"Mañana me toca jugar de titular, tal como los últimos partidos, me siento con confianza. Vengo en un muy buen momento físico y desde mi juego".

¿Cómo vés el torneo de la Primera B?
"Siempre es dura esta categoría. Todos los partidos son difíciles, nosotros venimos de enfrentar a San Telmo en un partido durísimo. Por suerte hay cada vez mas equipos que se atreven, muchos mas que antes. La UAI, Atlanta o All Boys son algunos de los que siempre intentan jugar. Nosotros tratamos de aprovechar nuestro campo para poder jugar, a veces lo logramos".

¿Partido especial vs All Boys?
"Es muy especial, te diría que super especial enfrentar mañana a All Boys. Es la primera vez que me toca enfrentarlos, toda la semana fue muy intensa porque se me vienen imágenes, recuerdos. Pero se que hay que separar eso porque hoy defiendo la camiseta de Comunicaciones y necesitamos una victoria".

¿Se grita un gol a All Boys?
"No le gritaría un gol a All Boys. Como tampoco lo hice en otros clubes donde me tocó enfrentar y convertir. Recuerdo que All Boys fue el primer club que me abrió las puertas en mi carrera".

¿Qué balance haces de tu última etapa en All Boys?
"Me sentí contento, hicimos 52 puntos con Pepe Romero, pudimos conseguir el objetivo de zafar del descenso en la B Nacional, lamentablemente no pude convertir un gol y decidí dar un paso al costado. No me considere a la altura y me fui. Después al club le toco descender, creo que hubo muchos errores, entre ellos dirigenciales que llevaron al club jugar en la Primera B".

Ezequiel Biondo (@EzeBiondo86)