B

Primera B / Noticia

Ajusta las piezas


Barracas Central venció a Yupanqui en los dos encuentros amistosos. Los titulares triunfaron por 3-0, con dos goles de Facundo Castro y uno de Andrés Origaen. Mientras que el segundo cotejo, fue 3-1 a favor del Guapo. Piñero Da Silva y Ángel Martínez por duplicado, convirtieron en el conjunto de Olavarría y Luna.

El 4-3-1-2, parece ser el esquema madre con el que Barracas Central intentará lograr la premisa del ascenso. Cuando todavía resta definir la fecha y rival del debut oficial, el Guapo parecería tener una base o más que eso ya definido. Con un plantel de jerarquía, compuesto por jugadores que podrán potenciarse, en el transcurso del campeonato.

Hoy se volvieron a reflejar algunas muestras de la propuesta del equipo, con el balón en su poder. Luciano Romero, fue uno de los puntos más altos, posicionado como enlace delante de los volantes. Fernando Valenzuela, recostado por afuera y Facundo Castro para culminar las jugadas ofensivas. Juan Pablo Passaglia, otro de los destacados.

Formaciones del primer encuentro:
Barracas Central: Gómez; Rodríguez, Filipetto, Minici; Bontempo; Bevacqua, Arce, Passaglia; Romero; Valenzuela y Castro.
Yupanqui: Alemán; Correa, Garbero, Barroso, Lujan; Favero, Ostterrieth, Crupi, Filiosi; Noriega y Giles.

En el segundo partido hubo varios cambios en ambos equipos. Allí el Camionero se impuso 3-1 al Trapero.
Los dirigidos por Alejandro Nanía formaron de la siguiente manera: Monllor; Mandarino, Broggi, Gonzalez, Paz; Olivera, Tapia, Brizuela, Mendoza; Origaen y Piñero Da Silva.

Nicolás Dominguez (@Nico21dominguez)