PD

Primera D / Noticia

A Villegas con una baja sensible


Central Ballester intentará hacer borrón y cuenta nueva, tras la derrota frente a Juventud Unida, cuando se mida con Liniers por la séptima fecha del torneo de Primera "D". El cuerpo técnico "canalla" no podrán contar con Nicolás De Benedetti, uno de los puntos más altos en esté inicio de temporada.

Sin dudas que la caída contra Juventud Unida fue un baldazo de agua fría, no por el resultado final sino como se dio. Un empate parcial a minutos de final y una desatención que determinó una derrota de local que lo dejó sin invicto. Sin embargo, el fútbol da revancha todas las semanas y esté será el caso para Central Ballester, que viajará hasta el Oeste para enfrentarse a Liniers, otro de los equipos que sueña con el ascenso. Para dicho encuentro, la dupla técnica del "canalla" tendrá una baja muy sensible: Nicolás De Benedetti se lesionó y tiene para unas semanas de recuperación. Entre Jesús Ayala y Brian Fassone estará el reemplazante del delantero proveniente de Liniers. Otro que viene arrastrando una molestia, pero que no le impedirá estar frente a la "Topadora del Oeste", es Emmanuel Marengo, quien en los dos últimos partidos salió sustituido para no agravar la misma. Es más, en declaraciones con "Sangre Canalla Radio" (Jueves de 19 a 20 horas por "Radio Magna" AM 680), Mariano Hernández expresó que "el 'Nenu' viene trabajando con una dolencia pero por suerte no es algo grave, lo cual es probable que sea titular el próximo lunes".

El canalla formaría con Rodrigo Pérez; Iván Rojas, Santiago Correa, Leonardo Lenciza, Fernando Gelenchir; Facundo Uñate, Emmanuel Marengo, Nicolás Pérez, Franco Velázquez; Sebastián Ybares, Brian Fassone o Jesús Ayala.

Claudio González (@clgonzalez07)