PB

Primera B / Noticia

A la espera de Barbas


Juan Barbas, nuevo Director Tecnico de Almirante Brown, se presentara ante el plantel este miércoles mientras que el jueves será presentación oficial ante la prensa.

Por Isidro Casanova se viven tiempos tumultuosos debido a un mal arranque de campeonato con una victoria, un empate y cinco derrotas que genero la salida de Alberto Pascutti de su cargo. Por esto, rápidamente la dirigencia contrato a un viejo conocido, Juan Barbas que fue coordinador de las divisiones inferiores anteriormente y viene de desempeñar esa función en Olimpo de Bahia Blanca.

Barbas se presentará ante el plantel formalmente este miércoles, volviendo Lorenzo Ojeda y Damian Duarte Balbuena, dupla técnica interina, a dirigir a las inferiores del club. Por su parte el jueves, el nuevo entrenador será presentando oficialmente ante la prensa en la sede social.

Por disposición del club, los entrenamientos preparativos para el encuentro de la octava fecha que se jugara el sábado a partir de las 12 hs. Ante Estudiantes de Caseros serán a puertas cerradas. En cuento al equipo se espera por la recuperación de Cristian Canan que no fue convocado en el ultimo encuentro debido a una lesión en el empeine del pie derecho.

Ariel Colmán (@ari_colman)