PN

Nacional B / Cobertura

Una pifia que valió un empate


All Boys y Juventud Unida de San Luis solo empataron en Floresta. Los locales se habían puesto en ventaja con gol de Lessman pero la visita empató a poco del final con gol Cordoba tras una pifia de Losa. Ambos equipos están en los últimos puestos de la tabla.

En Floresta se enfrentaban dos equipos que se les esta haciendo cuesta arriba el torneo y rondan en los últimos puestos. El primer tiempo no fue de lo mas vistoso y la posesión fue mas del Albo que aun asi le costaba encontrar posesión en los últimos metros para lastimar el arco de los puntanos.

Aun sin tener la tenencia del balón, Juventud tendría las mas claras de los primeros 45´. Romero seria el protagonista de la primer ocasion cuando con un remate de afuera daba en el palo y muchos empazaban a murmurar en Floresta. Sainz sumaria un murmullo mas tras un corner daba un frentazo que volvió a mover el arco de Losa al dar el balón en el palo.

El segundo tiempo fue muy distinto y a los 2´ se abria el marcador tras una gran asistencia de Grana que dejo cara a cara a Lessman con Perafan. El goleador ponía el 1 a 0 tras una doble oportunidad de gol.

Con ventaja a su favor, Lessman volvió a tener una muy clara con un cabezazo estuvo a punto de aumentar el marcador pero se la sacaban en la línea. En la jugada siguiente Juventud tendría una muy clara cuando Leandro Caruso tenia un mano a mano frente a Losa pero se lo ganaría el arquero del Albo.

Con el correr de los minutos, All Boys siguió siendo protagonista tanto con el balón como teniendo posibilidades en el area rival. Grana por el lado derecho hacia lo que quería y lastimaba mucho al equipo de Nardozza, llego con balón dominado al arco de Perafan pero el defensor definiría de forma errónea y todo seguía por la minima. Lessman seguía siendo lo mas peligroso para los de Pepe y en una nueva ocasión de gol, Perafan decía presente y le desactivaba la chance al Albo.

Cuando todo se preveía como la 2° victoria del Albo en el torneo, Cordoba con una media vuelta de mas de 30 metros, sorprendia a Losa que se hacia un nudo con el balón y la pelota entraba mancita en el arco. El estadio quedaba enmudecido por la bronca de ver como se escapaban dos puntos.

El partido finalizaría 1 a 1 y con ambos equipos sin poder salir de los últimos puestos de la tabla de posiciones.

TODO ASCENSO en los vestuarios
Losa: “Nos costó mucho abrirlo, ellos en el 1° tiempo tuvieron las mas claras. Caliente por como se dio el empate, me voy enojado conmigo mismo. Me sorprende el delantero que gire y cuando patea me cae atrás de la cabeza, no pude perfilarme ni para la derecha ni para la izquierda y salto con las dos piernas juntas”.

Nardozza: “Me voy mal, triste porque vinimos a ganar. Nos equivocamos y nos costo el partido, tuvimos suerte en el empate. Ellos encontraron un gol por un gol nuestro, no se si All Boys fue mas. Hay que ganar para que nosotros eestemos tranquilo. El equipo lo vi golpeado y partido en el ST, en algunos pasajes lo vi entregado”.

Lessman: “Mucha bronca por el resultado final. Con el correr de los partidos me voy sintiendo mejor. Teniamos los tres puntos pero por un gol desafortunado terminan sacándonos dos puntos”.

Grana: “Nos va a costar el doble o triple en cada partido. Ellos no llegaron nunca y por una jugada se quedan con un punto. Si hacíamos una de las cinco que tuvimos lo definíamos. Nos vamos con mucha bronca”.

Romero: “Nunca nos pasa estas cosas a favor a nosotros, nunca empatamos o ganamos un partido asi. No poder definirlo nos jugo en contra. Nos cuesta encontrar el camino, hoy probamos con varios chicos. No tenemos esos buenos definidores que te simplifican las cosas. Hoy la defensa no estuvo mal, las pelotas paradas que tuvieron fueron por virtud de ellos. Me voy con bronca porque no alcanzo”.

PARA DESTACAR
Cambio de juez: En el sorteo en AFA del martes indicaba que Diego Ceballos debía ser el arbitro del encuentro entre All Boys y Juv. Unida SL, pero el juez no dio la prueba física y por tal motivo se hizo cargo Pablo Dovalo.

Ezequiel Biondo
Todo Ascenso

Ficha del partido

1

  1. 1G. Losa
  2. 2L. Corulo
  3. 3M. Martinez
  4. 4H. Grana
  5. 5J. Fernández
  6. 6G. Toranzo
  7. 7L. Espíndola
  8. 8W. Acevedo
  9. 9G. Lesman
  10. 10J. Martinez
  11. 11M. Jaime
  12. DT José Romero

1

  1. 1M. Perafán
  2. 2O. Sainz
  3. 3N. Inostroza
  4. 4G. Vallés
  5. 5D. Yacob
  6. 6J. Tejera
  7. 7J. Aguirre
  8. 8Y. Romero
  9. 9F. Taborda
  10. 10J. Passaglia
  11. 11L. Caruso
  12. DT Fabian Nardozza

Suplentes

  1. 12L. Molini
  2. 13S. Ibars
  3. 14D. Stefanatto
  4. 15A. Vega
  5. 16R. Blanco
  6. 17G. Irastorza
  7. 18M. Salas
  1. 12D. Pave
  2. 13M. Cardozo
  3. 14L. Argüello
  4. 15P. Ruiz
  5. 16F. Aman
  6. 17M. Fernández
  7. 18J. Córdoba
Figura
Hernán Grana
Arbitro
Pablo Dovalo
Asistentes
Adrian Delbarba y Nahuel Rassullo // Arbitro suplente: Sebastian Bresba
Estadio
All Boys
Público
4000 personas

All Boys

Goles
2´ ST German Lessman
Cambios
12´ ST A. Vega por L.Espindola
18´ ST M. Salas por J. Vazquez
29´ ST G. Irastroza por M. Jaime
Amonestados
42´ ST Maximiliano Salas
Expulsados
No hubo

Juventud Unida Universitario

Goles
40´ ST Jorge Cordoba
Cambios
7´ ST P. Ruiz por Y. Romero
7´ ST F. Aman por F. Taborda
21´ ST J. Cordoba por O. Sainz
Amonestados
No hubo
Expulsados
No hubo