PN

Nacional B / Cobertura

Triunfo de lider


Con los goles de Ojeda y Vizcarra, Ferro le ganó 2 a 1 a Independiente Rivadavia y se mantiene en lo mas alto de la tabla. Gautier marcó el gol de la visita que cambió de DT pero que no levanta.

En Caballito están de fiesta y no es para menos, punteros e ilusionados. Pero para llegar a eso debían ganar y el equipo no falló, pero terminaron con el corazón en la boca.

Ferro fue superior en casi todo el partido, de la mano de Ojeda y Navarro el local manejó el trámite del partido, por momentos con comodidad, por momentos algo desprolijo, pero siempre era el que tenia la pelota. Así fue construyendo la victoria. A los 25 minutos llegaria el primer gol, guapeada de Aguirre por derecha y definición de zurda del juvenil Ojeda, figura del partido, para poner a Ferro 1 a 0 arriba. Ventaja que pudo haber sido mayor antes del entretiempo pero Vizcarra erró una chance inmejorabla sobre la hora. Pero el delantero tendria su revancha en el arranque de la segunda parte, al minuto Salmerón le ganó a un arquero que salió lejos y mal, y descargó para Ojeda que le puso la pelota en la cabeza de Vizcarra que está vez no falló. El 2 a 0 tenia aroma a sentencia porque no solo Independiente Rivadavia hacia poco para revertirlo sino porque Ferro empezó a mover la pelota con mucha comodidad en busca de espacios y asi iba transcurriendo el partido hasta que a los 27 minutos falló y la lepra se lo hizo pagar cuando Limousin falló en una salida, el local recuperó la pelota y Gautier la puso en el ángulo. El 2 a 1 generó incertidumbre en Caballito porque si bien Ferro siguió siendo superior y hasta pudo haberlo liquidado con algunas chances de Puglia y Salmerón, el partido terminó con Independiente Rivadavia tirando centros que si bien no fueron de gran peligro hicieron que el hincha verdolaga termine con el corazón en la boca.

Victoria merecida de Ferro que por las derrotas de Boca Unidos, Gimnasia y Santamarina quedó como único lider del torneo a la espera de lo que ocurra en el cierre de la fecha con Talleres. Un equipo que por momentos mostró una interesante idea de juego y que sigue teniendo como figura al juvenil Martín Ojeda que con sus 17 años se hace cargo del equipo y además convierte y participa en los goles de los demás. Triunfo de Ferro y en Caballito están ilusionados.

TODO ASCENSO en los vestuarios
Walter Perazzo: “Tuvimos un muy buen partido, generando situaciones, teniendo la pelota, con buen futbol. El descuento de ellos nos hizo entrar en una inseguridad que nos perjudicó y terminamos sufriendo mas por nosotros que por lo que hizo el rival. Me gusta la vocación ofensiva del equipo, todos se muestras, todos quieren la pelota, es un equipo que brinda seguridad”.

Martin Ojeda: “Es algo soñado hacer un gol con toda la gente y después darle la asistencia a un compañero para el otro gol, y mas que nada para conseguir la victoria. Se termina sufriendo, no tiene que pasar, hay cosas para corregir pero estamos tranquilos”.

José Vizcarra: “Estaba esperando el momento, había jugado poco este torneo, por la desgracia de un compañero me tocó jugar y pude aprovecharla con un gol que es lo que tenemos que hacer los delanteros, y la felicidad porque sirvió para ganar el partido. Nos fuimos con calentura por como sufrimos, fue innecesario porque tuvimos los espacios para liquidarlo y por una mala salida nos hacen un golazo”.

Julio Carvajal / Ezequiel González
Todo Ascenso

Ficha del partido

2

  1. 1C. Limousin
  2. 2P. Frontini
  3. 3R. Mazur
  4. 4A. Aguirre
  5. 5B. Aquino
  6. 6R. Vera
  7. 7J. Vizcarra
  8. 8S. Ménguez
  9. 9L. Salmerón
  10. 10S. Navarro
  11. 11M. Ojeda
  12. DT Walter Perazzo

1

  1. 1M. Scapparoni
  2. 2J. Silva
  3. 3L. Parisi
  4. 4G. González
  5. 5M. Villareal
  6. 6A. Agüero
  7. 7E. Diaz
  8. 8F. Dolci
  9. 9E. Reinoso
  10. 10L. Aguirre
  11. 11C. Gautier
  12. DT Felipe Canedo

Suplentes

  1. 12E. Macedo Flores
  2. 13A. Alderete
  3. 14L. Incorvaia
  4. 15F. Affranchino
  5. 16E. Pérez
  6. 17M. Puglia
  7. 18F. Aragon
  1. 12C. Aracena
  2. 13L. Masoero
  3. 14F. Bruera
  4. 15C. Rearte
  5. 16M. Abelairas
  6. 17J. Morales Neumann
  7. 18J. Pereyra
Figura
Martín Ojeda
Arbitro
Mario Ejarque
Asistentes
Edgardo Sager y Matias Bianchi
Estadio
Ferro
Público
7000 personas

Ferro

Goles
25´PT Martin Ojeda
1´ST José Vizcarra
Cambios
21´ST F. Affranchino por J. Vizcarra
29´ST A. Alderete por S. Navarro
30´ST M. Puglia por M. Ojeda
Amonestados
No hubo
Expulsados
No hubo

Independiente Rivadavia

Goles
27´ST Hernán Gautier
Cambios
6´ST J. Pereyra por E. Diaz
15´ST M. Abelairas por E. Reinoso
34´ST C. Rearte por L. Parisi
Amonestados
No hubo
Expulsados
No hubo