B

Primera B / Cobertura

Se lo dieron vuelta al mirasol


Almirante Brown lo ganaba, pero en una ráfaga de buen fútbol Talleres de Remedios de Escalada lo dio vuelta, ganó 2 a 1 y hundió más al Mirasol en el fondo de la tabla. Jorge Serrano puso en ventaja al visitante mientras que Ariel Otermin y Agustin Gil Clarotti le dieron la victoria al Tallarín.

En el dia del hincha Tallarin, Almirante Brown visitó Remedios de Escalada con el objetivo de volver a ganar y llegar a la tercera victoria en once partidos del campeonato. Sin embargo, el trámite del partido fue dispar para el visitante y terminó cayendo 2 a 1 evidenciando que cuando el equipo está en desventaja, no levanta.

El equipo de Daniel Vicentin inicio el encuentro tratando de llevarse por delante a su rival con el manejo de Marrone y el desequilibrio en el mano a mano de Gauna. Así antes de los 10 min el local ya tuvo una chance clara con Gauna que remató muy cerca del palo de Mattalia. Por su parte, el conjunto de Juan Barbas con el paso de los minutos se fue acomodando en el terreno, y generó grandes chances para ponerse en ventaja, primero con Núñez que tras un tiro libre mandó el balón a la red, pero esta conversión fue anulada por un offside que no hubo y posteriormente con un cabezazo de Alonso que Gómez mandó al córner.

Antes del cierre del primer tiempo, Almirante Brown se puso en ventaja con gol de Jorge Serrano que capturó un rebote en el punto penal tras un tiro libre del Guri Garcia.

En el complemento, el trámite del encuentro fue de ida y vuelta, con ambos equipos en la búsqueda del gol. Lo tuvo Primero Talleres con un cabezazo de Gigli que reventó el travesaño y en la contra Colombini mano a mano con Elías Gómez definió rozando el palo.

A los 16 minutos del complemento, el conjunto de Remedios de Escalada llegó al empate, con un firme anticipo en el primer palo de Ariel Otermin para empatar el encuentro. Almirante Brown nunca se recuperó a este golpe, y a los 21 minutos, un error en el mediocampo terminó con el 2 a 1 de Gil Clarotti.
Juan Barbas movió el banco con los ingresos de M. Serrano, Fernandez y Ochiatto para terminar defendiendo con tres defensores y atacar con 3 delanteros. Los últimos 10 minutos fue un vendaval del equipo Mirasol que arrinconó al Tallarin. El empate pudo haber llegado en la última jugada con un cabezazo del arquero, Joaquín Mattalia, que roso el palo del local.

Con esta derrota, Almirante Brown volvió a caer, suma 8 puntos sobre 33 que estuvieron en juego y se hunde en el fondo de la tabla.

PARA DESTACAR
El partido se inicio 19:45 por un retraso en la llegada de la delegación visitante.

El 6 de noviembre se celebró el día del hincha de Talleres de Remedios de Escalada.

Ariel Colman (@ari_colman)

Ficha del partido

2

  1. 1E. Gómez
  2. 2E. Baglivo
  3. 3J. Demaio
  4. 4C. Borda
  5. 5M. Marrone
  6. 6A. Otermin
  7. 7L. Carboni
  8. 8J. Passaglia
  9. 9A. Gil Clarotti
  10. 10J. Gaona
  11. 11L. Arcuri
  12. DT Daniel Vicentin

1

  1. 1J. Mattalia
  2. 2R. Alonso
  3. 3B. García Montero
  4. 4B. Machuca
  5. 5C. Canán
  6. 6J. Serrano
  7. 7C. Nuñez
  8. 8S. Carruega
  9. 9I. Colombini
  10. 10D. Garcia
  11. 11D. Cisterna
  12. DT Juan Barbas

Suplentes

  1. 12L. Zeiden
  2. 13L. Gigli
  3. 14E. Pereyra
  4. 15B. Sosa
  5. 16S. Viturro
  6. 17L. Ginart
  7. 18J. Cardellino
  1. 12M. Peralta Salinas
  2. 13M. Serrano
  3. 14H. Ruquet
  4. 15G. Ocampo
  5. 16C. Fernández
  6. 17N. González
  7. 18A. Occhiato
Figura
Mauro Marrone
Arbitro
Germán Bermúdez
Asistentes
-
Estadio
Talleres
Público
1000 personas

Talleres (RE)

Goles
16' ST Ariel Otermin
21' ST Agustín Gil Clarotti
Cambios
15' PT S. Viturro por L. Carboni
ET L. Gigli por E. Baglivo
42’ ST L. Ginart por S. Vitturro
Amonestados
11’ Luciano Arcuri
22’ ST Agustín Gil Clarotti
Expulsados
No hubo

Almirante Brown

Goles
47' PT Jorge Serrano
Cambios
17' ST C. Fernández por D. Cisterna
30' ST M. Serrano por S. Carruega
33' ST A. Occhiato por B. García Montero
Amonestados
31’ ST Cristian Canan
37’ ST Maximiliano Serrano
39’ ST Jorge Serrano
Expulsados
No hubo