PN

Nacional B / Cobertura

Puntito


All Boys y Flandria no pasaron del 0 a 0. Partido chato en Floresta, donde brilló más el roce que el buen futbol.

En un partido con dos protagonistas que están mirando más la tabla de promedios que la del ascenso a Primera División, Flandria fue a Floresta con la clara intención que un punto era un negoción y lo terminó consiguiendo. Siempre buscando a Sebastián Matos en el juego aéreo y con la intención de abastecer a sus compañeros, el delantero ganó siempre en esa condición a los defensores del Albo.
All Boys nunca pudo encontrar un juego claro y punzante para poder lastimar a su rival, las jugadas de gol no le sobraron al equipo de Pepe Romero, que parecieron sentir la derrota en Tandil de la semana pasada. Lo más claro fue el “Mudo” Vazquez pero muchas veces careció de compañía para atacar.

Al final del primer tiempo se “pico” el partido entre los delanteros de All Boys y la defensa de Flandria. Gabriel Diaz y Juan Carlos Randazzo le hicieron a Maxi Salas la dureza de un típico partido de B Metro y contaron con la pasividad de Lupani que se le fue de la mano el partido. Un golpe de Diaz a Salas en el estómago que debió ser expulsión del defensor del Canario que Lupani no vio, fue el error más grave del juez.

En cuanto a juego solo un cabezazo de Frontini, que tapó fenomenal Griffo, fue lo único de peligro del primer tiempo. En cuanto a Flandria, una jugada colectiva que terminó con un remate débil de Bellone desde afuera.
En el segundo tiempo, bajó un poco de intensidad en el roce y por suerte llegaron más jugadas de gol. All Boys siguió yendo a buscar el partido, pero no iba a contar con claridad de partidos anteriores. Salas tuvo un cabezazo clarísimo que sacó Leo Griffo luciéndose con una estirada a su palo derecho.

Flandria aprovecho las contras y empezó a tener contraataques que haría enmudecer a más de uno en Floresta. Gabriel Diaz tuvo un cabezazo entrando solo por el segundo palo que se iria pegada al palo. Alejandro González tuvo también un remate cruzado que pasó a centímetros del palo izquierdo de Losada, cuando el arquero ya estaba vencido.

La última fue para All Boys con un cabezazo de Faccioli que tapó nuevamente de muy buena forma, Leo Griffo, que a esa altura ya era figura del partido.

El cotejo terminaría con paridad en el marcador y con un All Boys que se fue bajo una “lluvia” de insultos de su parcialidad por los últimos resultados y una racha de local que no lo ve ganar desde noviembre del 2016. Flandria se tomó mejor el punto en Floresta que le permite seguir sumando para salir de la zona roja del descenso.

TODO ASCENSO en los vestuarios
Maximiliano Salas: “Nos vamos tristes por el empate. Estamos haciendo bien las cosas, pero no se nos está dando lo que practicamos en la semana. No vio Lupani la piña del defensor, pero se la mostraron en el entretiempo y es por eso que me cobra tres faltas consecutivas en el arranque del segundo tiempo. Nosotros estamos viviendo partido a partido, no estamos pensando en Chicago”.

Pablo Frontini: “Sabíamos que iba a ser complicado, nos iban a plantear un partido similar al que plantearon frente a Gimnasia. No tuvimos la lectura de partido que tuvimos que haber tenido para ganarlo. A ellos el empate les servía para su lucha. Me gustaron los primeros 15’ del ST donde presionamos alto y tuvimos volúmenes de juego. Es entendible el enojo de la gente, porque es pasional”.

Juan Manuel Vázquez: “Fue durísimo Flandria, el arquero tuvo una buena tarde. El equipo fue siempre para adelante pero no se nos dio. Uno sabe que si el equipo no gana, las críticas y los insultos se ve como algo normal. Al final del primer tiempo se le fue de las manos al árbitro”.

Ezequiel Biondo (@EzeBiondo86)

Ficha del partido

0

  1. 1N. Losada
  2. 2P. Frontini
  3. 3M. Martinez
  4. 4E. Porro
  5. 5H. Soria
  6. 6E. Faccioli
  7. 7G. Dal Cason
  8. 8F. Piergiácomi
  9. 9M. Salas
  10. 10J. Vazquez
  11. 11C. Canuhé
  12. DT José Romero

0

  1. 1L. Griffo
  2. 2G. Diaz
  3. 3A. Camacho
  4. 4J. Randazzo
  5. 5A. Altuna
  6. 6W. Riveros
  7. 7M. Bellone
  8. 8L. Vicente
  9. 9S. Matos
  10. 10F. Costa
  11. 11R. Fergonzi
  12. DT Fabio Orsi
  13. DT Sergio Gómez

Suplentes

  1. 12L. Molini
  2. 13S. Ibars
  3. 14D. Stefanatto
  4. 15A. Vega
  5. 16B. Ceballos
  6. 17M. Milano
  7. 18H. Rivero
  1. 12M. Ruggiero
  2. 13D. Sosa
  3. 14M. Seri
  4. 15A. González
  5. 16W. Ortiz
  6. 17P. Sosa
  7. 18P. Bueno
Figura
Leonardo Griffo
Arbitro
Ignacio Lupani
Asistentes
Diego Martin y Adrian Delbarba
Estadio
Islas Malvinas
Público
4000 personas

All Boys

Goles
No hubo
Cambios
19’ST H. Rivero por G. Dal Cason
22’ST M. Milano por F. Piergiacomi
42’ST A. Vega por C. Canuhe
Amonestados
44’PT Cristian Canuhe
15’PT Hugo Soria
Expulsados
No hubo

Flandria

Goles
No hubo
Cambios
21’ST A. Gonzalez por L. Vicente
30’ST P. Bueno por F. Costa
43’ST W. Ortiz por R. Fergonzi
Amonestados
30’PT Lucas Vicente
44’PT Ramiro Fergonzi
3’ST Juan Carlos Randazzo
13’ST Gabriel Diaz
Expulsados
No hubo