PB

Primera B / Cobertura

Lo chupó el cuervo


Colegiales cayó 1 a 0 ante Fénix en su estadio, y de esta manera acumula: 5PP, 4PE, 2PG. De comenzar bien el torneo y estar cerca de lugares del reducido, a quedar casi en olvido y muy relegado con 14 unidades. El cuervo fue muy superior durante todo el partido y justo ganador.

Jugar de local viene siendo contraproducente, ya que ganó solo un partido. Y en esta oportunidad, el rival de turno fue duro. Un equipo con pretensiones ofensivas, de dar pelea en el certamen y llegar lejos, Fénix.

Este mismo, tuvo una actitud ofensiva, prepotente, de buen fútbol y de ganar de llevarse los tres puntos. Ejerció presión en mitad de cancha. Milla pivoteaba, salía de su zona de gol para asociarse y armar juego. Hasta acá tenía mayores aproximaciones. Colegiales, se replegaba, no apareció Díaz, tampoco Soñer, Stable iba por la banda, muchas veces solitariamente, sin compañía, entonces la jugada se disolvía y otra vez a empezar de nuevo. A los 19´, llegó el gol de Fénix, saque de lateral, la recibió Romero y sacó un remate fabuloso a media altura donde Díaz, sorprendido por la jugada, quedó descolocado y se le coló por encima.

La segunda mitad, Colegiales tuvo otra actitud y otro aire con el ingreso de Soriano. Error en el cambio, porque entró por Stable, quien era el único que generaba peligro. Colegiales tenía más vocación ofensiva. Expectante de ir por el empate. Sus líneas 4-1-4-1, estaban más replegadas, no dejó tantos espacios como en el PT y presionaba más en conjunto, aunque seguía cometiendo descuidos que los podía pagar, porque de pelota parada Fénix generaba riesgo. A los 38, Arce era lo más desequilibrante de Colegiales por izquierda, se excedía con los mano a mano y no tocar la pelota. Sin embargo, en este minuto, desbordó, se metió cerca del área grande, dio el pase para la llegada de Soriano que quedaba solo contra el arquero, pero el pase fue un tanto largo y el nueve no la pudo dominar bien. Fue la jugada más clara de Colegiales en el partido. De aquí al final el árbitro se llevó sus insultos por cobrar cosas que no eran o no cobrarlas directamente.

Pitazo final. Insultos para los jugadores y cuerpo técnico, quienes deberán trabajar mucho para encontrarle la vuelta a este flojo momento del Tricolor

Brian Daglio

Ficha del partido

0

  1. 1E. Ruiz Diaz
  2. 2G. Mendoza
  3. 3E. Formosa
  4. 4M. Pollacchi
  5. 5E. Straccia
  6. 6C. Casteglione
  7. 7F. Stable
  8. 8A. Arce
  9. 9M. López
  10. 10J. Soñer
  11. 11G. Diaz
  12. DT Marcelo Straccia

1

  1. 1N. Rodriguez
  2. 2F. Ruiz
  3. 3J. Ramirez Agudelo
  4. 4H. Vega
  5. 5M. Bottari
  6. 6G. Pedrosa
  7. 7D. Ledesma
  8. 8D. Molina Fariña
  9. 9C. Milla
  10. 10L. Romero
  11. 11L. Colitto
  12. DT Fabian Lisa

Suplentes

  1. 12N. Atena
  2. 13B. Medina
  3. 14D. Magallanes
  4. 15A. Jantus
  5. 16S. Tossi
  6. 17A. Devia
  7. 18A. Soriano
  1. 12L. Molini
  2. 13J. Huichulef
  3. 14D. Acuña
  4. 15F. Iñiguez
  5. 16F. Garro
  6. 17L. Schinnea
  7. 18P. Brandán
Estadio
Colegiales
Arbitro
José Carreras
Asistentes
-
Público
600 personas
Figura
C. Milla

Colegiales

Goles
No hubo
Cambios
ET A. Soriano por F. Stable
24´ST B. Medina por G. Díaz
43´ST S. Tossi por J. Soñer
Amonestados
Ezequiel Formosa
Ezequiel Straccia
Abel Soriano
Expulsados
No hubo

Fenix

Goles
19´PT Luciano Romero
Cambios
26´ST L. Squinnea por D. Ledesma
30´ST F. Iñiguez por D. Molina
34´ST J. Huichulef por L. Colitto
Amonestados
No hubo
Expulsados
No hubo