PN

Nacional B / Cobertura

La personalidad del Gallo


El Gallo empató 2 a 2 contra Flandria en Jáuregui luego de ir perdiendo 2 a 0 y con este resultado, ambos equipos siguen complicados con los promedios.

El conjunto dirigido por Walter Otta llegaba con un gran envión anímico tras conseguir los 3 puntos en condición de local cuando enfrentó a Agropecuario. Debido a las lesiones de Nicolás Martínez, Emiliano Méndez y Cristian Lillo, tuvieron que jugar en sus respectivos lugares, Cristian Broggi, Damián Toledo y Lautaro Formica. Javier "El Bicho" Rossi volvió a la titularidad en lugar de Damián Akerman tras recuperarse de su lesión.

El partido arrancó con la iniciativa del Canario que rápidamente pudo quedarse con el dominio de la mitad de la cancha. A los 12 minutos de la primera mitad, Sebastián Matos remató cruzado y la pelota se fue afuera. Al minuto siguiente iba a llegar el primer gol del partido de la mano de Diego Medina, quien cruzó su remate dentro del área pero esta vez la pelota infló la red. Con el pasar de los minutos, El Gallo, comenzó a entrar en el nerviosismo y cometía errores individuales que pudieron costar muy caro. Cristian Broggi quiso reventar el balón a campo contrario pero la presión ejercida por Matos fue tal que a los 14 minutos, luego de haber convertido el gol, asistió a Luciano Pons y el mismo se perdió el segundo gol del encuentro.
Con el pasar de los minutos, Flandria, demostraba frente a su gente que quería conservar la categoría y estaban teniendo un gran partido.

De la mano de Sebastián Matos, Diego Medina y Luciano Pons, El Canario complicaba al Gallo con sus jugadas individuales. En el minuto 38, Milton Álvarez salvó al conjunto visitante tras un gran remate de Luciano Pons.

En el comienzo de la segunda mitad del encuentro las cosas no iban a cambiar demasiado. El conjunto dirigido por Sergio Gómez y Fabio Orsi salió a jugar el segundo tiempo con la misma intensidad que tuvieron en el primero. A los 9, Sebastián Matos se perdió de manera insólita el segundo gol del partido. Walter Otta no conforme con el rendimiento de su equipo, hizo 2 cambios. Entró Rodrigo "El Rengo" Díaz y Damián Akerman en lugar de Cristian Broggi y Maximiliano Brito. Cuando Morón se estaba acomodando en el campo de juego, El Canario, consiguió el tan buscado 2 a 0 a los 14 minutos de la mano de Sebastián Pons, quien definió mano a mano contra el arquero visitante.

El Gallo conseguiría su primer gol del partido a los 21 del segundo tiempo tras un centro de Emmanuel Giménez al área rival donde Valentín Perales ganó de cabeza y se la bajó a Javier "El Bicho" Rossi que no perdonó y la empujó a la red.

A los 39 minutos, El Deportivo Morón, logró empatar el encuentro tras otro centro de Giménez a Perales para que este último la empujó y consiguió el 2 a 2.

Flandria fue a buscar el partido en los últimos 5 minutos pero no pudo conseguir los 3 puntos. Así finalizó el partido en Jáuregui. La próxima fecha, El Gallo, recibirá en su estadio a Brown de Puerto Madryn y Flandria visitará a Atlético Rafaela.

TODO ASCENSO en los vestuarios
Javier Rossi: "Ahora hay que ganar en casa para terminar bien el año. Después descansaremos para recuperarnos y encarar lo mejor posible los últimos meses del campeonato".

PARA DESTACAR
Ni jugarlo ni mirarlo: Emiliano Méndez iba a ser titular pero se lesionó en la entrada en calor previo al partido. Lo que sorprendió es que la policía no lo haya dejado ver el partido desde un sector de la platea. En su lugar jugó Damián Toledo.

Emiliano Flores (@EmiiiFlores)

Ficha del partido

2

  1. 1L. Griffo
  2. 2C. Pérez
  3. 3A. Camacho
  4. 4J. Randazzo
  5. 5I. Ramirez
  6. 6A. Cabral
  7. 7M. Bellone
  8. 8M. Puch
  9. 9S. Matos
  10. 10D. Medina
  11. 11L. Pons
  12. DT Fabio Orsi
  13. DT Sergio Gómez

2

  1. 1M. Alvarez
  2. 2V. Perales
  3. 3C. Broggi
  4. 4M. Paredes
  5. 5D. Toledo
  6. 6E. Mayola
  7. 7L. Formica
  8. 8E. Giménez
  9. 9M. Brito
  10. 10L. Guzmán
  11. 11J. Rossi
  12. DT Walter Otta

Suplentes

  1. 12M. Ruggiero
  2. 13A. Poullion
  3. 14M. Zarate
  4. 15A. González
  5. 16P. Rodríguez
  6. 17W. Ortiz
  7. 18P. Bueno
  1. 12J. Salvá
  2. 13J. Ferreira
  3. 14L. Poletto
  4. 15R. Diaz
  5. 16D. Akerman
  6. 17S. Montero
Figura
Valentin Perales
Arbitro
Hector Paletta
Asistentes
Federico Cuello y Maria Rocco // 4to árbitro: Estela Álvarez
Estadio
Carlos V
Público
1200 personas

Flandria

Goles
13´PT Diego Medina
14´ST Luciano Pons
Cambios
25´ST P. Rodriguez por D. Medina
33´ST A. Gonzalez por M. Bellone
36´ST M. Zarate por L. Pons
Amonestados
22´ST Sebastian Matos
Expulsados
No hubo

Dep. Morón

Goles
21´ST Javier Rossi
29´ST Valentín Perales
Cambios
13´ST R.Díaz por C. Broggi
13´ST D. Akerman por M. Brito
33´ST J. Ferreira por L. Formica
Amonestados
32´PT Emiliano Mayola
27´ST Lautaro Formica
Expulsados
No hubo