BN

Nacional B / Cobertura

La Juve de Gualeguaychú


Juventud Unida le dio una clase de futbol a All Boys y por momentos se pareció al equipo de Turin. Lo venció por 3 a 1 con goles de Colzera y “Cachete” Acuña que fueron los estandartes de los locales. El Albo vuelve a pensar en el descenso.

La noche empezó con el pie derecho para Juventud Unida que a los 3’ ponía el 1 a 0 con gol de Cachete Acuña, tras una débil defensa de Faccioli que dejaba definir solo al delantero ex Rosario Central, con un remate bajo.

All Boys intentó ir en busca del empate en la noche de Gualeguaychú, pero se encontró con un local viendo plantado que sabía que podía dañar a la frágil defensa del Albo cuando quisiese.

La amplitud del marcador llegaría a los 33’ tras un despeje para el centro del campo de Faccioli que tomó Colzera, que lo primero a Frontini y ante la salida de Losada definió de emboquillada.

All Boys deambulaba por el césped y pisaba muy poco el área de Juventud aun cuando éste le cedía el balón para salir de contra. No funcionaron los dos puntas que probó Nacho González en la previa, con Salas y Castro. Solo zafó un poco Guerra que intentó por el andarivel izquierdo.

El segundo tiempo fue una copia del primero, ya que Juventud a los 7’ convertiría el 3 a 0 con un tiro libre de Colzera, en el cual pareció que Losada pudo haber hecho algo más de lo que hizo.

Partido sellado antes de la hora de juego y el local se floreaba ante un All Boys que parecía noqueado por un rival que lo superó en todo el partido y mostraba las mayores flaquezas del equipo de Nacho González.

El gol de Faccioli a los 22’ fue solo un oasis en el desierto para los de Floresta porque en ningún momento lo puso en partido para intentar llevarse un punto del litoral argentino. El gol del defensor fue solo una mueca en un partido en el que fue el peor jugador del equipo de Floresta.

Maximiliano Ramirez pitó el final y Juventud selló un triunfo valioso para salir de los puestos de abajo del descenso y confirmar el buen arranque que está teniendo en esta temporada.

El Albo se metió en varios problemas, como el descenso a pocos puestos, un DT que está más afuera que adentro y en la víspera de recibir al puntero Agropecuario el domingo en Floresta.

PARA DESTACAR
Llegó a los 400: Diego Barrado llegó a los 400 partidos como profesional. Su primer partido lo jugo en River y el 400 en la Juve de Gualeguaychú.

¿Sigue Nacho?: Nacho González se retiró del estadio sin dar explicaciones y en las próximas horas de mañana se juntaría con la dirigencia para definir su futuro.

Ezequiel Biondo (@EzeBiondo86)

Ficha del partido

3

  1. 1L. De Leon
  2. 2R. Villalba
  3. 3P. Romero
  4. 4D. Vocos
  5. 5F. Leys
  6. 6P. Impini
  7. 7D. Montiel
  8. 8C. Pombo
  9. 9W. Acuña
  10. 10A. Colzera
  11. 11S. Sagarzazu
  12. DT Javier Osella

1

  1. 1N. Losada
  2. 2P. Frontini
  3. 3P. Schmitt
  4. 4A. Vega
  5. 5D. Stefanatto
  6. 6E. Faccioli
  7. 7M. Salas
  8. 8H. Soria
  9. 9F. Castro
  10. 10B. Guerra
  11. 11C. Canuhé
  12. DT Ignacio Gonzalez

Suplentes

  1. 12E. Crusat
  2. 13S. Vivas
  3. 14R. Piaggio
  4. 15J. Sánchez
  5. 16M. Quiroga
  6. 17D. Barrado
  7. 18S. Sosa
  1. 12M. Vaccaneo
  2. 13S. Ibars
  3. 14F. Chiviló
  4. 15G. Romero
  5. 16J. Vazquez
  6. 17L. Barrera
  7. 18M. Sandoval
Estadio
De los Eucaliptus
Arbitro
Maximiliano Ramirez
Asistentes
Ramiro Cabrera y Leandro Nuñez // 4to árbitro: Yael Falcón
Público
4000 personas
Figura
A. Colzera

Juventud Unida (Gualeguaychu)

Goles
3’ PT Walter Acuña
33’ PT Ariel Colzera
7’ ST Ariel Colzera
Cambios
24’ ST S. Sosa Sanchez por W. Acuña
32’ ST D. Barrado por A. Colzera
39’ ST M. Quiroga por D. Montiel
Amonestados
25’ ST Sebastian Sosa Sanchez
28’ ST Ariel Colzera
Expulsados
No hubo

All Boys

Goles
22’ ST Emir Faccioli
Cambios
ET M. Sandoval por D. Stefanatto
12’ ST L. Barrera por P. Schmitt
29’ ST J.l Vazquez por B. Guerra
Amonestados
6’ ST Hugo Soria
17’ ST Pablo Frontini
35’ ST Emir Faccioli
48’ ST Nahuel Losada
Expulsados
No hubo