PN

Nacional B / Cobertura

Guillermo Brown 0 vs Temperley 1: Un triunfo bien Gasolero


Guillermo Brown cayó por la mínima ante un Temperley que, sin mérito, se llevó tres valiosos puntos de Puerto Madryn. Enzo Baglivo, de cabeza, convirtió el único tanto del conjunto celeste.

El equipo dirigido por Marcelo Broggi recibió este domingo por la mañana a Temperley con la obligación de sumar de a tres para poner fin a este mal comienzo de temporada. La necesidad de dar vuelta la página se vio reflejada en la actitud de los jugadores de Guillermo Brown, que salieron al campo de juego decididos a ser protagonistas.

Desde el arranque, La Banda fue quien se hizo cargo del desarrollo del partido ante un Gasolero dedicado exclusivamente a defenderse. No sería exagerado decir que los primeros 45 minutos fueron un monólogo del conjunto local, teniendo en cuenta que fue el único que generó chances claras en el arco rival. Sin embargo, Guillermo Brown se cansó de desperdiciar oportunidades de gol en los pies de Acosta y de Martínez, que no estuvieron nada finos a la hora de definir. La imprecisión y la falta de eficacia le jugaron una mala pasada al conjunto de Puerto Madryn, que no supo sacar provecho de las chances generadas para ponerse arriba en el resultado. De esta manera, los equipos se fueron al descanso sin sacarse diferencias.

Para el complemento fue la visita quien tomó la iniciativa. El conjunto celeste encontró con facilidad los medios para lastimar a Guillermo Brown y, a través de un tiro de esquina, logró ponerse en ventaja. Corría el minuto 65 cuando Enzo Baglivo se elevó en el área del local y, con un cabezazo certero, venció la resistencia de Taborda. Con el resultado adverso, Guillermo Brown recuperó el protagonismo y buscó el empate por todas las vías posibles, pero la falta de precisión en los últimos metros no le permitió alcanzar la igualdad en el marcador. Fue derrota de La Banda en Puerto Madryn, que una vez más, se quedó con las manos vacías.

Guillermo Brown no consigue hacer pie en el Torneo de Primera Nacional. Lleva 3 derrotas en 3 partidos jugados, y aún no logró convertir en esta temporada. El próximo domingo visita a Platense, con el objetivo de cortar esta mala racha.

Temperley, sin mucho mérito, se llevó tres valiosos puntos de Puerto Madryn. La próxima fecha recibe a Alvarado de Mar del Plata.

PARA DESTACAR
El público visitante: La parcialidad de Temperley dijo presente en el Estadio Raúl Conti y, a pesar de algunos maltratos recibidos por parte de la policía (que no los dejó ingresar con camisetas ni banderas), pudo disfrutar la victoria del Gasolero en Puerto Madryn.

Juan Saborit (@elcapodelsur_)

Ficha del partido

0

  1. 1C. Taborda
  2. 2M. Bazán
  3. 3G. Ferracuti
  4. 4L. Sanchez
  5. 5C. Garcia
  6. 6L. Lugarzo
  7. 7J. Bonetto
  8. 8F. Soloa
  9. 9M. Acosta
  10. 10E. Moreno
  11. 11J. Martinez
  12. DT Marcelo Broggi

1

  1. 1M. Castro
  2. 2E. Baglivo
  3. 3S. Prieto
  4. 4G. Asis
  5. 5F. Fattori
  6. 6N. Demartini
  7. 7A. Vega
  8. 8M. Cerutti
  9. 9L. Baldunciel
  10. 10M. Guevgeozian
  11. 11L. Di Lorenzo
  12. DT Cristian Aldirico

Suplentes

  1. 12F. Aguero
  2. 13M. Ruiz Diaz
  3. 14M. Vera
  4. 15A. Mendez
  5. 16M. Ramirez
  6. 17C. Muga
  7. 18F. Pumpido
  1. 12F. Crivelli
  2. 13F. Alarcon
  3. 14E. Ibáñez
  4. 15R. Brum
  5. 16E. Ellacopulos
  6. 17M. González
  7. 18L. Rinaldi
Figura
Enzo Baglivo
Arbitro
Fabricio Llobet
Asistentes
Rubén Bustos y Mauricio Flores // 4to árbitro: Sebastián Bresba
Estadio
Raúl Conti
Público
500 personas

Guillermo Brown

Goles
No hubo
Cambios
19’ ST M. Ramírez por J. Bonetto
23’ ST F. Pumpido por M. Acosta
28’ ST A. Mendez por F. Soloa
Amonestados
13’ PT Julián Bonetto
30’ PT Luciano Sánchez
26’ ST Facundo Soloa
37’ ST Cristian García
Expulsados
No hubo

Temperley

Goles
20’ ST Enzo Baglivo
Cambios
17’ ST E. Ibáñez por M. Cerutti
28’ ST E. Ellacopulos por A. Vega
37’ ST R. Brum por L. Di Lorenzo
Amonestados
16’ ST Sebastián Prieto
38’ ST Roberto Brum
45’ ST Gonzalo Asis
Expulsados
No hubo