C

Primera C / Cobertura

Gral. Lamadrid 2 vs Excursionistas 0: Los “Carceleros” derrotaron al “Villero”


Lamadrid le ganó 2-0 a Excursionistas en un duelo donde no faltaron goles pero parecía que el árbitro se olvidó las tarjetas.

En el primer tiempo los dos equipos tuvieron jugadas claras. Excursionistas tuvo un cabezazo muy bueno ni bien arrancaba el partido, y otro llegando al entretiempo, y además le dio a un palo. Lama por su parte tuvo una presión alta muy buena, con la que consiguió un par de ocasiones, y también tuvo buenos disparos de media distancia.

El complemento sorprendió cuando Pereira que había sustituido a Castro, fue reemplazado por Almeida debido a una distensión, mismo motivo por el que entró en primer lugar. Otra sorpresa fue el gol de Pavone para el General, que se rompió la red.

Los Carceleros volvieron a gritar pasando el cuarto de hora cuando Sarandeses se la bajó con la cabeza a Corona, que quedó abajo del arco, no dudó y le pegó a quemarropa.

Después de ponerse en ventaja, la mayoría de las jugadas eran para Lama, como dos casi goles de Pavone en los últimos minutos, una picándola. Sin embargo el verde también iba a tener una clara, cuando Salazar logró sacarse de encima a todos y disparó, pero el tiro pasó por toda la línea hasta irse al saque de arco.

El árbitro solo amonestó una vez. No sacó tarjeta, luego de una trifulca en la mitad de la cancha con varios empujones. Además hubo una plancha de un jugador de Excursionista que era para amarilla, o incluso roja, y ni siquiera cobró la falta.

PARA DESTACAR
Poco en cancha: En el minuto 32 fue reemplazado Adrián Castro, y lo sustituyó Hernán Pereira. Para sorpresa de todos en el segundo tiempo Pereira no volvió del vestuario, lo reemplazó Braian Almeida. Tanto Castro como Pereira sufrieron distensiones y se realizarán estudios para saber si se tratan solo de eso, o de desgarros.

TODO ASCENSO en los vestuarios
Horacio Fabregat: “Sabemos que son dos temporadas distintas, se armó un grupo nuevo. Hay muchos chicos que están pagando la inactividad, en los últimos partidos se lesionaron 3 o 4 jugadores importantes. Somos un equipo humilde, corto y que tenemos que tratar de sumar partido a partido”.

Gabriel Manzini: “La derrota siempre duele, pero hay que ser realista, se perdió en una cancha difícil. En el segundo tiempo creo que no estuvimos a la altura, nos costó el partido, pero hay que seguir trabajando, sabiendo que faltan muchos partidos. No era la idea dejar puntos de visitante”.

Matias Acuña

Ficha del partido

2

  1. 1F. Acosta
  2. 2N. De Vito
  3. 3S. Yossini
  4. 4N. Tribulo
  5. 5C. Peralta
  6. 6A. Ruefli
  7. 7M. Sarandeses
  8. 8A. Castro
  9. 9T. Pavone
  10. 10L. Leguizamón
  11. 11L. Coronel
  12. DT Horacio Fabregat

0

  1. 1M. Budiño
  2. 2D. Leyes
  3. 3J. Canosa
  4. 4N. Troxler
  5. 5S. Vidal
  6. 6F. Abre
  7. 7H. Salazar
  8. 8L. Montemarani
  9. 9P. Stupiski
  10. 10M. Muller
  11. 11L. Benaducci
  12. DT Gabriel Manzini

Suplentes

  1. 12F. Ricciardelli
  2. 13D. Fassi
  3. 14H. Pereira
  4. 15B. Almeida
  5. 16B. Cáceres
  6. 17A. Tuffner
  7. 18L. Ferro
  1. 12M. Peralta Salinas
  2. 13P. González King
  3. 14P. Roldán
  4. 15G. Alderete
  5. 16L. Ruiz
  6. 17G. Fernández
  7. 18L. Canitano
Figura
Tomás Pavone
Arbitro
Rodrigo Pafundi
Asistentes
Gastón Borrás y Lucio Méndez // 4to árbitro: Damián Rubino
Estadio
Enrique Sexto
Público
150 personas

Gral. Lamadrid

Goles
3´ST Tomás Pavone
24´ST Leandro Coronel
Cambios
32´PT H. Pereira por A. Castro
ET B. Almeida por H. Pereira
35´ST L. Ferro por L. Leguizamon
Amonestados
No hubo
Expulsados
No hubo

Excursionistas

Goles
No hubo
Cambios
21´ST G. Alderete por L. Montemarani
31´ST L. Canitano por J. Canosa
36´ST L. Ruiz por H. Salazar
Amonestados
37´ST Nahuel Troxler
Expulsados
No hubo