C

Primera C / Cobertura

Excursionistas 3 vs L. N. Alem 1: El Verde, arrasa en casa


Excursionistas le ganó 3-1 a Leandro N. Alem, como local por la novena fecha de la Primera C. Miguel López, en dos oportunidades y Leandro Montemarani, le dieron el triunfo al Villero. Mauro Boaglio, descontó para el elenco que comanda Carlos Cordone.

En el Bajo Belgrano, Excursio está imparable. Ganó los cuatro partidos que disputó en su estadio, sumó doce puntos, sobre doce posibles en casa. Ayer, se adjudicó un importante triunfo, en base a su juego, que lo deja a cuatro unidades del único puntero.

El local, fue bastante superior a su adversario. Al minuto de partido, una buena maniobra de derecha al centro, derivó en el gol de Migue López. El Villero, recuperaba rápido la pelota en el mediocampo para salir disparado de contragolpe, con las corridas de Alberto Benítez e Iván Müller.

Con el control del juego a su favor, los dirigidos por Guillermo Szeszurak, tuvieron algunas situaciones. Santiago Sendín, le negó la conquista a Miguel López, con una gran atajada tras un tiro libre. Un disparo de Leandro Montemarani, pasaba cerca de la valla adversaria.

El Lechero, estuvo desdibujado en todo el primer tiempo. Con dificultades para progresar en campo antagónico, Alem, no le causó demasiado peligro al arco protegido por Matías Budiño. El disparo de Federico Chacón, terminó en las manos del guardameta.

En la segunda parte, el cotejo se tornó de ida y vuelta. Con las modificaciones, el elenco que comanda el Lobo Cordone, empezó a generar situaciones de gol. El remate de Lucas Sergi, exigió la gran intervención de Budiño. El tiro de Federico Chacón, se fue desviado.

Antes de los veinte minutos, un tiro libre de Miguel López, se estampó dentro del arco de Sendín para poner las cosas 2-0. A los treinta, Leandro Montemarani, en una maniobra por el callejón derecho, cruzó su disparo para ampliar el marcador a favor del Verde.

En el ocaso del cotejo, un error defensivo del local, terminó con el descuento de Mauro Boaglio, tras eludir al arquero. En los últimos instantes, la visita, pobló de gente el campo contrario, pero no logró revertir el marcador.

Leandro N. Alem, sumó su segunda derrota consecutiva.
Excursionistas, de buen nivel, como local, ha ganado los cuatro partidos que disputó en su estadio. Números que describen a la perfección una buena racha del único escolta del campeonato.

TODO ASCENSO en los vestuarios
Miguel López: “Tenemos las mejores sensaciones. Necesitábamos ganar por la derrota del otro día. De visitante nos cuesta un poco más, tenemos que tratar de encontrar esa solvencia y esa madurez de visitante para conseguir buenos resultados. Los dos tiempos lo hicimos bien, a nuestra manera. Este es el camino”.

Nicolás Dominguez (@Nico21dominguez)

Ficha del partido

3

  1. 1M. Budiño
  2. 2D. Leyes
  3. 3L. Benaducci
  4. 4N. Troxler
  5. 5P. González King
  6. 6G. Esteban
  7. 7M. Muller
  8. 8A. Benitez
  9. 9R. Segundo
  10. 10M. López
  11. 11L. Montemarani
  12. DT Guillermo Szeszurak

1

  1. 1S. Sendin
  2. 2N. Fratto
  3. 3L. Coronel
  4. 4J. Cordero
  5. 5L. Kulich
  6. 6G. Alcaraz
  7. 7L. Sergi
  8. 8I. Portillo
  9. 9M. Boaglio
  10. 10A. Cristeff
  11. 11F. Chacón
  12. DT Carlos Cordone

Suplentes

  1. 12N. Iriarte
  2. 13F. Montenegro
  3. 14G. Zoratti
  4. 15L. Canitano
  5. 16A. Curima
  6. 17F. Maitini
  7. 18L. Ruiz
  1. 12A. Yovino
  2. 13D. Gaeto
  3. 14J. Piris
  4. 15J. Pintos
  5. 16L. Kuszko
  6. 17A. Siena
  7. 18A. Rodriguez
Figura
Miguel López
Arbitro
Jonathan De Oto
Asistentes
Ramiro Ortiz y Gustavo Benitez // 4to árbitro: Felipe Viola
Estadio
Pampa y Miñones
Público
0 personas

Excursionistas

Goles
1´ PT Miguel López
18´ ST Miguel López
30´ ST Leandro Montemarani
Cambios
15´ ST L. Canitano por A. Benítez
23´ ST F. Montenegro por N. Troxler
34´ ST L. Ruíz por R. Segundo
Amonestados
Ricardo Segundo
Iván Müller
Expulsados
No hubo

L. N. Alem

Goles
42´ ST Mauro Boaglio
Cambios
ET J. Pintos por I. Portillo
ET D. Gaeto por N. Fratto
36´ ST J. Piris por F. Chacón
Amonestados
Nicolás Fratto
Italo Portillo
Leonardo Kulich
Expulsados
No hubo