BN

Nacional B / Cobertura

Empate con sabor amargo en el Sur


Los Andes y Boca Unidos empataron 1 a 1 en el marco de la tercera fecha de la Primera B Nacional en un encuentro disputado en el Eduardo Gallardón. Los goles los convirtieron, para el local Rodrigo Bogado y el de la visita, Pablo Vegetti.

En la primera etapa, el conjunto local logró mantener el control del juego durante gran parte del encuentro salvo en la última jugada donde Boca Unidos, encontró el empate.
A los 24 Bogado desde afuera del área, abre el marcador, con un remate espectacular, reventándole el arco y dejando estático a Hilario Navarro, que solo vio pasar la pelota.
Tres minutos más tarde responde la visita con Vegetti, que queda mano a mano con Gagliardo definiendo mal y mandándola afuera de la cancha por al lado del palo derecho del arquero. Cuando el primer tiempo se iba y Los Andes controlaba el resultado, muy buena jugada de Herrera por la banda llegando hasta el final, envía un buscapié que le llega a Ríos, quien se acomoda, controla el balón y dentro del área chica se la deja servida a Vegetti para que empate el partido.

En el complemento, los de Lomas De Zamora, salieron apurados en búsqueda de ponerse arriba nuevamente. A los 3 Cerica ,tuvo la suya con un remate cruzado donde la pelota se va por apenas arriba del travesaño. Enseguida contragolpeo, Boca Unidos, en una jugada parecida al gol pero en esta, Vegetti, no se pudo perfilar y el remate le salió desviado. Luego el partido fue cayendo en su ritmo de juego, el conjunto local tuvo posibilidades con Bogado y Montenegro.
Con este empate, Los Andes llega a los cinco puntos en el torneo y queda posicionado en el cuarto lugar de la tabla de posiciones, su próximo rival será Quilmes de visitante. Por el lado de Boca Unidos, logra su primer punto en el torneo estando ubicado en el puesto veintiuno y en la próxima recibirá en Corrientes a Riestra.

TODO ASCENSO en los vestuarios
Sergio Rondina: “El empate de ellos nos golpeo y en el segundo tiempo pudimos salir con otra mentalidad, buscamos el gol pero no llegó. Nos quedamos con un sabor amargo de no poder ganar el encuentro. Lo malo es empatar de local, era una linda oportunidad para quedarnos con los tres puntos en casa. Estamos creciendo partido a partido, hay que seguir trabajando y mejorando para crecer en el torneo, el balance que hago es positivo".

Rodrigo Bogado: “Contento por el gol. Me hubiese gustado quedarnos con los tres puntos acá en casa. En mi rendimiento tengo que seguir mejorando con el paso de los partidos”

PARA DESTACAR
El encuentro se demoró 15 minutos: el inicio estaba previsto para las 21hs pero debido a inconvenientes eléctricos en el estadio y un apagón minutos antes del comienzo del partido se retrasó unos minutos.

Gabriel Moccagatta (@gabimoccagatta)

Ficha del partido

1

  1. 1M. Gagliardo
  2. 2M. Valdez
  3. 3R. Iberbia
  4. 4N. Alvarez
  5. 5G. Turraca
  6. 6M. Garcia
  7. 7E. Cérica
  8. 8G. Alvarez Suarez
  9. 9O. Miranda
  10. 10J. Mendieta
  11. 11R. Bogado
  12. DT Sergio Rondina

1

  1. 1H. Navarro
  2. 2R. Martínez Pavon
  3. 3L. Baroni
  4. 4F. Godoy
  5. 5A. Schweizer
  6. 6F. Alloco
  7. 7G. Rios
  8. 8D. Sosa
  9. 9P. Vegetti
  10. 10O. Ferreyra
  11. 11G. Herrera
  12. DT Sergio Umpierrez

Suplentes

  1. 12F. Diaz
  2. 13E. Martínez
  3. 14C. Espinola
  4. 15M. Escobar
  5. 16M. Montenegro
  6. 17J. Vivas
  7. 18C. Fernández
  1. 12A. Giménez
  2. 13A. Morales
  3. 14D. Sánchez Paredes
  4. 15G. Rodriguez Rojas
  5. 16G. Morales
  6. 17R. Maldonado
  7. 18I. Valsangiacomo
Estadio
Eduardo Gallardón
Arbitro
Ariel Suárez
Asistentes
Leonardo Fraga y Mariana de Almeida
Público
2500 personas
Figura
R. Bogado

Los Andes

Goles
24´PT Rodrigo Bogado
Cambios
29´ST M. Montenegro por E. Cerica
45´ST J.Vivas por O. Miranda
45´ST C. Fernández por J. Mendieta
Amonestados
48´ST Maximiliano García
Expulsados
No hubo

Boca Unidos

Goles
45´PT Pablo Vegetti
Cambios
45´ST G. Rodríguez Rojas por P. Vegetti
Amonestados
33¨PT Ricardo Martínez
Expulsados
No hubo