PN

Nacional B / Cobertura

Demasiado poco


En Jauregui, Flandria y Ferro no se sacaron diferencias y se quedaron con un cero a cero con sabor a poco para ambos. Flojo partido de Vigliano que no cobró un penal por lado.

El descenso y el ascenso, eso se debatia en el Carlos V, con Flandria intentando de salir de la zona de pérdida de categoria pero con un arranque de 2017 invicto, del otro lado Ferro y se objetivo de ascenso y que llegaba tras una muy buena actuación con triunfo incluido en la última fecha.

Pero todo eso que presagiaba algo interesante en la previa quedó en la nada con el correr de los minutos en un partido que mostró demasiado poco.

El primer tiempo tuvo a Flandria como protagonista, con poco y sin deslumbrar demasiado, pero con buenas intenciones desde los pies de Melivilo y Costa que hacian avanzar al local a terreno rival y, aunque no era muy profundo, pudo generar algunas chances de gol que inquietaron al seguro Bailo. ¿Ferro? solido en defensa pero absolutamente perdido a la hora de generar juego a tal punto que no pateó al arco ni una sola vez.

Para la segunda parte Broggi cambió, mando a la cancha a Salmeron y volvió al convencional 4-4-2 pero la historia no cambió mucho para el equipo de Caballito que tuvo un arranque prometedor con un disparo de Ojeda que se fue desviado, pero rapidamente Flandria emparejó las acciones con el mismo recurso de buscar a Melivilo, Costa y a Fergonzi que ingresó luego. Y aunque el contexto no era demasiado bueno, en la segunda etapa hubo algunos momentos intensos como el increible gol que se perdió Barrios cabeceando de frente al arco y sin marca en lo que fue la jugada mas clara de Ferro, o el tiro en el palo de Matos en una definición mano a mano, mas algunos disparos cruzados por el lado de Flandria. Pero también hubo tiempo para las polémicas, primero en el area de Flandria a los 27 minutos cuando Griffo se lleva por delante a Castillejos, y sobre el final con una clara infracción de Affranchino a Melivilo en el area de Ferro, ambas situaciones sin que el árbitro las cobre.

Fue final en Jauregui sin goles y con sensación de muy poco para dos equipos que necesitaban los tres puntos para seguir prendidos en sus luchas.

Julio Carvajal (@JulioACarvajal)

Ficha del partido

0

  1. 1L. Griffo
  2. 2G. Diaz
  3. 3A. Camacho
  4. 4J. Randazzo
  5. 5A. Altuna
  6. 6W. Riveros
  7. 7M. Bellone
  8. 8L. Vicente
  9. 9S. Matos
  10. 10F. Melivilo
  11. 11F. Costa
  12. DT Fabio Orsi
  13. DT Sergio Gómez

0

  1. 1A. Bailo
  2. 2O. Barsottini
  3. 3J. Bay
  4. 4P. Barrios
  5. 5A. Alderete
  6. 6G. Canto
  7. 7G. Castillejos
  8. 8G. Vernetti
  9. 9N. Luján
  10. 10M. Ojeda
  11. 11B. Aquino
  12. DT Marcelo Broggi

Suplentes

  1. 12M. Ruggiero
  2. 13D. Sosa
  3. 14M. Seri
  4. 15A. González
  5. 16W. Ortiz
  6. 17R. Fergonzi
  7. 18P. Bueno
  1. 12L. Requena
  2. 13R. Izco
  3. 14L. Torres
  4. 15L. Alvarez
  5. 16F. Affranchino
  6. 17M. Fornari
  7. 18L. Salmerón
Figura
Facundo Melivilo
Arbitro
Paulo Vigliano
Asistentes
Eduardo Lucero y Luis Rallo
Estadio
Carlos V
Público
2000 personas

Flandria

Goles
No hubo
Cambios
14´ST A. González por L. Vicente
33´ST R. Fergonzi por F. Costa
Amonestados
44´PT Alejandro Altuna
14´ST Williams Riveros
30´ST Gabriel Diaz
Expulsados
No hubo

Ferro

Goles
No hubo
Cambios
ET L. Salmerón por N. Luján
20´ST F. Affranchino por M. Ojeda
37´ST M. Fornari por G. Vernetti
Amonestados
4´St Braian Aquino
28´ST Andrés Bailo
30´ST Gustavo Canto
Expulsados
No hubo