D

Primera D / Cobertura

Def. de Cambaceres 2 vs Dep. Paraguayo 1: Volvió a festejar y es escolta


En el 12 de Octubre; Defensores de Cambaceres venció a Deportivo Paraguayo por 2-1igualaron , animando el cotejo válido por la quinta fecha de la primera D. Matías Reali, abrió la cuenta para el rojo de Ensenada, mientras que Guido Jurchensen igualó desde los doce pasos. Gonzalo Molina, en contra de su valla, le dio el triunfo al equipo dirigido por Jorge Casanueva.

Se resaltan un primeros quince minutos, con mucha paridad, intercambiandosé el dominio, aunque"camba" y el "guaraní" eran punzantes a nivel ofensivo.

El rojo de Ensenada aviso mediante un frentazo de Enzo Carroccia; que se estrelló en poste, tras un córner ejecutado por izquierda, más precisamente a los 24 minutos e instantes después hubo un gol anulado a Gal, lateral por izquierda de la visita, siendo las primeras acciones de riesgo del partido, que comenzaba a tener buen ritmo; ya que lo tuvo Ferreira, quien no pudo facturar para el conjunto Ensenadense. Se resalta una muy buena atajada de Ratalin.

Nicolás Ferreira volvió a dilapidar una chance muy clarita, sacando disparo cercan al caño izquierdo; luego de recibir una muy buena asistencia desde el fondo.

De esta manera; el juego levantó mucho, y a los 36 minutos, llegó la apertura del marcador mediante un certero y preciso remate de Matías Reali, quien estampó el 1-0 favorable a Cambaceres, aprovechando una falla defensiva"guaraní".

Matías Samaniego estuvo cerquita de marcar el 2-0; tras realizar una muy buena acción individual, dejando al arquero visitante en el camino, siendo otra acción de riesgo para Deportivo Paraguayo; y de esta manera, se cerró el primer tiempo.

Benjamín Giménez, delantero ingresado en el entretiempo, fue derribado dentro del área, decretando la sanción de un tiro penal, que Jurchensen, volante central "guaraní" cambió por gol. De esta manera, Paraguayo lograba la igualdad parcial, con el buen ingreso de su número 18.

Instantes después, Matías Reali, figura local, fue derribado dentro del área, y el público local, reclamó penal, aunque Guido Mascheroni, árbitro del partido interpetró que el número diez local fingió en esa acción.

Deportivo Paraguayo creció mucho, a partir de las modificiones realizadas por Fabián Cabello, y estuvo muy cerquita de ganarlo, mientras que Matías Reali hizo lucir al arquero Ratalin; tras ejecutar un tiro libre e instantes después llegó el segundo gol local, con una fallida intervención de Gonzalo Molina, señalando en gol en contra de su valla, tras un tiro de esquina.

Fue un lindo partido hasta la finalización, que culminó con sonrisa para la escuadra Ensenadense. Bravo se perdió un gol increible sobre el final, pudo haber sido el 2-2, y en el segundo minuto adicional , Gabriel Ratalin le atajó un penal a Leonel García, para darle más emotividad a un gran partido de la cuarta divisional.

De esta manera, Cambaceres sumó su segundo éxito consecutivo y es uno de los escoltas de Liniers; junto con Atlas y Sportivo Barracas; que mañana recibe a Yupanqui.

En la próxima fecha; Cambaceres estará visitando a Juventud Unida; mientras que Deportivo Paraguayo; que sufrió su tercera caída consecutiva, buscará recuperarse ante Claypole.

Emiliano Pérez (@emimobile182)

Ficha del partido

2

  1. 1T. Alegre
  2. 2E. Caroccia
  3. 3J. Diaz
  4. 4F. Garzino
  5. 5M. Coronel
  6. 6D. Dreer
  7. 7M. Samaniego
  8. 8E. Marengo
  9. 9N. Ferreira
  10. 10M. Reali
  11. 11L. Caielli
  12. DT Jorge Casanueva

1

  1. 1G. Ratalin
  2. 2G. Molina
  3. 3M. Gal
  4. 4N. Bravo
  5. 5L. Jurchesen
  6. 6V. López
  7. 7A. Del Puerto
  8. 8L. Mansilla
  9. 9M. Verdún
  10. 10S. Ferrario
  11. 11R. Salazar
  12. DT Fabian Cabello

Suplentes

  1. 12N. Naranjo
  2. 13L. Carsetti
  3. 14F. Maidana
  4. 15A. Durán
  5. 16R. Fernández
  6. 17D. Lacerra
  7. 18L. Garcia
  1. 12I. Cravero
  2. 13J. Cassiani
  3. 14N. Blanco
  4. 15M. Méndez
  5. 16A. Olmedo
  6. 17G. Rojas
  7. 18B. Gimenez
Figura
Matias Reali
Arbitro
Guido Mascheroni
Asistentes
Miguel Angel Noguera y Martín Morenza.
Estadio
12 de Octubre:
Público
750 personas

Def. de Cambaceres

Goles
36' PT Matías Reali
32' ST Gonzalo Molina -en contra-
Cambios
14' ST F. Maidana por N. Ferreira
24' ST D. Lacerra por L. Caeilli
29' ST L. García por E. Marengo
Amonestados
No hubo
Expulsados
No hubo

Dep. Paraguayo

Goles
9' ST Alberto Jurchensen
Cambios
ET B. Giménez por I. Salazar
18' ST A. Olmedo por L. Mansilla
27' ST E. Blanco por A. Del Puerto
Amonestados
21' PT Lucas Mansilla
45' ST Matias Verdun
Expulsados
No hubo