CA

Copa Argentina / Cobertura

Crema copada


Defensores de Belgrano perdió 4 a 1 ante Atletico Rafaela en el estadio Eva Perón de Junín en un encuentro correspondiente a los 32vos de final de la Copa Argentina.

En el amanecer del partido, el Dragón arrancó con la convicción de llevarse por delante a su rival, y luego de un error de la defensa de la Crema, el primer aviso estuvo en los pies de Diego Medina pero la pelota se fue muy cerca del arco. Minutos mas tarde y tras una contra bien manejada, Ezequiel Aguirre remató fuerte y cruzado pero estrelló su tiro en el palo.

Defe seguía insistiendo en abrir el marcador, y esta vez el que tuvo la chance fue Pablo Miranda, quien desperdició un mano a mano ante Ramiro Macagno que mandó el balón al córner.

Pero como dice el refrán, los goles que se erran en el arco de enfrente, se sufren en el propio, y esto lo aprovechó Rafaela, que encontró mal parada a la defensa rojinegra y en una ráfaga a los 10 y 13 minutos se puso en ventaja gracias a los tantos de Enzo Copetti y Matias Quiroga respectivamente. Cuando se terminaba la primera parte y luego de un cabezazo de Aguirre que reventó el travesaño, Leandro Martinez Montagnoli capturó el rebote y establecía el 2 a 1 parcial.

Apenas comenzada la segunda mitad, y después de un gran centro de Lucas Blondel la pelota le quedó a Abel Masuero, quien fusiló a Christian Correa para poner el 3 a 1. Era todo cuesta arriba para los de Nardozza, que a pesar de estar dos goles abajo no se rendían e iban por el descuento. A los 7 minutos un gran pase filtrado de Marcos Giménez, dejo de cara al arco a Diego Medina pero nuevamente su definición se iba rozando el poste.

Con el correr de los minutos, el conjunto del Bajo Nuñez, con mas ganas que con futbol seguía buscando el descuento pero en esta oportunidad, una gran intervención del arquero Macagno evitó el grito del Topo Aguirre.

Definitivamente no era la tarde del Dragón que parecía no estar fino en los últimos metros.

Faltando 10 minutos para el final, Angelo Martino, quien había ingresado minutos antes, marcaba el 4 a 1 definitivo y sellaba la clasificación de la Crema a los 16vos de final donde deberá enfrentar al ganador de Lanús y Douglas Haig.

TODO ASCENSO en los vestuarios
Fabian Nardozza: “Creo que ellos fueron contundentes, aunque en el tramite del partido no era para que nos hagan 4 goles, pero la realidad es que defendimos muy mal y eso es lo que se vio, nos llegaron pocas veces pero nos convirtieron mucho. Hay que mejorar cosas porque algo se hizo mal, cuando se tienen situaciones y no se convierten y encima se defiende mal, se tiene que corregir.”

Nicolás Ezequiel Fernández (@NicoEzequiel32)

Ficha del partido

4

  1. 1R. Macagno
  2. 4L. Blondel
  3. 2A. Masuero
  4. 6G. Suso
  5. 3G. Ferrero
  6. 8E. Copetti
  7. 5E. Romero
  8. 7L. Navas
  9. 11M. Albertengo
  10. 9M. Quiroga
  11. 10M. Casa
  12. DT Victor Bottaniz

1

  1. 1C. Correa
  2. 4C. Podestá
  3. 2C. Moreno
  4. 6L. Martínez Montagnoli
  5. 3I. Nadal
  6. 10M. Giménez
  7. 5J. Sosa
  8. 11S. Nelle
  9. 8D. Medina
  10. 7E. Aguirre
  11. 9P. Miranda
  12. DT Fabian Nardozza

Suplentes

  1. 12N. Pezzini
  2. 13F. Ortega
  3. 14T. Baroni
  4. 15E. Gaggi
  5. 16A. Martino
  6. 17L. Quiroz
  7. 18M. Marconato
  1. 12M. Velazco
  2. 13L. Caballero
  3. 14G. Jaque
  4. 15N. Del Priore
  5. 16K. Dubini
  6. 17G. Fernández
  7. 18G. Aquilino
Figura
Enzo Copetti
Arbitro
Jorge Broggi
Asistentes
Gerardo Carretero y Mauro Ramos // 4to árbitro: Alejandro Ramírez
Estadio
Sarmiento de Junín
Público
850 personas

Goles
10’PT Enzo Copetti
13’PT Matias Quiroga
3’ST Abel Masuero
35’ST Angelo Martino
Cambios
20’ST A. Martino por M. Casa
33’ST T. Baroni por L. Blondel
36’ST M. Marconato por M. Albertengo
Amonestados
21’PT Emiliano Romero
37’ST Angelo Martino
Expulsados
No hubo

Goles
42’PT Leandro Martinez Montagnoli
Cambios
5’ST G. Jaque por S. Nelle
10’ST K. Dubini por C. Podestá
21’ST G. Fernandez por I. Nadal
Amonestados
12’PT Diego Medina
39’PT Ezequiel Aguirre
20’ST Juan Manuel Sosa
Expulsados
No hubo