PN

Nacional B / Cobertura

All Boys 1 vs Santamarina 1: No se sacaron ventajas


All Boys y Santamarina no se sacaron diferencias y empataron 1 a 1 en Floresta. El Aurinegro quedó con un sabor amargo al desperdiciar un penal en el segundo tiempo.

El Albo quería consolidar los dos empates que había conseguido de visitante, logrando una victoria de local para salir del fondo de la tabla. En cambio la visita con la sangre en el ojo luego de que Rafaela le saque dos puntos en el último minuto.

Los primeros 15 minutos fueron de un Santamarina que se posicionó bien la cancha y quiso hacerse eje del balón, aprovechando la experiencia de su eterno goleador Michel bien acompañado de Mariano González y Lautaro Aguirre. El local supo dar vuelta esta historia y comenzó a tomar el balón, saliendo de su campo e intentando buscar un gol que le deje los tres puntos en su cancha.

El gol de All Boys llegó a los 27’ tras un desborde hasta el fondo de Facundo Cardozo que tiró un centro pasado encontrando a Facundo Callejo que con un cabezazo ponía el 1 a 0 en una tarde que intentaba salir el sol.

Lo mejor del Albo se vería en ese pasaje del partido, pero un error defensivo haría que Santamarina lo aproveche y llegue al empate tras un tiro libre que por el segundo tiempo encontró a Osvaldo Barsottini que solo tuvo que empujarla a la red.

El segundo tiempo se vio un juego partido en mitad de cancha, donde ninguno de los dos fue protagonista y que podía haberlo podido ganar cualquiera de los dos equipos, ya que tuvieron chances ambos.

Sin dudas que la más clara la tuvo Mariano González desde los doce pasos, pero Pucheta sigue de racha en los penales, que aun sin detenerlo en esta oportunidad, el balón dio en el travesaño.

Al Albo le sigue costando ganar de local y no consigue salir de los últimos puestos de la tabla. Santamarina aún mejor posicionado se fue masticando bronca por lo cerca que estuvo de ganarlo.

TODO ASCENSO en los vestuarios
Sebastian Martinez: “Hicimos todo para ganar, hoy fue de lo mejor que hemos jugado. Tenemos que mejorar algunas cosas, intento pero el arquero de ellos sacó varias pelotas que eran gol”.

Facundo Parra: “All Boys manejo el juego, tuvo triangulaciones, pero en un error nos llegan al gol, sabíamos que eran un arma muy fuerte que tenían ellos. Es mejor enfrentar a un equipo como Instituto que te ataque”.

PARA DESTACAR
Los Facundos en Floresta: Cinco de los once jugadores de campo de All Boys con el mismo nombre: Melillan, Callejo, Gonzalez, Parra y Cardozo.

Ezequiel Biondo (@EzeBiondo86)

Ficha del partido

1

  1. 1J. Pucheta
  2. 2S. Martínez
  3. 3F. Cardozo
  4. 4A. Martinez
  5. 5D. Stefanatto
  6. 6F. Melillán
  7. 7M. Ladrón de Guevara
  8. 8S. Navarro
  9. 9F. Parra
  10. 10F. González
  11. 11F. Callejo
  12. DT José Romero

1

  1. 1J. Papaleo
  2. 2O. Barsottini
  3. 3L. Kruspzky
  4. 4A. Scifo
  5. 5G. Iturra
  6. 6F. Piñero
  7. 7M. Michel
  8. 8L. Arregui
  9. 9J. Acevedo
  10. 10M. González
  11. 11R. Strada
  12. DT Fernando Quiroz

Suplentes

  1. 12N. Losada
  2. 13I. Monti
  3. 14A. Súarez
  4. 15D. Ibañez
  5. 16A. Lucero
  6. 17M. Iacobellis
  7. 18J. Benedetti
  1. 12T. Casas
  2. 13L. Orozco
  3. 14P. Boolsen
  4. 15M. Kabalin
  5. 16M. Iturriaga
  6. 17A. Guiffrey
  7. 18E. Saporiti
Figura
Facundo González
Arbitro
Fabricio Llobet
Asistentes
Nelson Leiva y Roque Narváez // 4to árbitro: Luis Lobo Medina
Estadio
Islas Malvinas
Público
4000 personas

All Boys

Goles
27´PT Facundo Callejo
Cambios
17´ST D. Ibáñez por S. Navarro
23´ST M. Iacobellis por F. Callejo
42´ST A. Suárez por D. Stefanatto
Amonestados
41´PT Adrián Martínez
37´ST Dario Stefanatto
Expulsados
No hubo

Santamarina

Goles
42´PT Osvaldo Barsottini
Cambios
23´ST E. Saporiti por H. Acevedo
29´ST M. Kabalin por G, Iturra
Amonestados
6´ST Román Strada
12´ST Adrián Scifo
19´ST Osvaldo Barsottini
Expulsados
No hubo