PN

Nacional B / Cobertura

All Boys 1 vs Quilmes 0: Tercera al hilo


All Boys se quedó con el triunfo frente a Quilmes, lo venció por 1 – 0 con gol de Jonathan Ferrari.

El Albo pudo cambiar el rumbo que lo traía en el último puesto desde el arranque de la temporada y ayer hilvanó su tercera victoria consecutiva (Tigre – Defensores – Quilmes) y eso lo hizo despegarse un poco del fondo de la tabla.

El partido arrancó con una leve superioridad del Albo, el cual tenía la pelota e intentaba lastimar al Cervecero, aun sin tener ninguna clara, inclinaba el campo a su favor. El Cervecero pudo equiparar el juego y jugando mucho con Pavone como pivote, lastimaba a la zaga central de All Boys, pero carecía de eficacia en los últimos metros.

El marcador se abriría a los 48’ del primer tiempo, tras un lateral que sacó rápido Celiz, asistiendo en corto a Mirko y éste tiró un centro al primer palo, para que la puntee Ferrari. El central llegó al gol, luego de su vuelta al club a principio de año.

El segundo tiempo, fue muy distinto al primero, el Cervecero fue en búsqueda del empate, con un Albo que se replegaba mucho en su campo con la intención de poder aprovechar una contra que haga cerrar el partido.

Las jugadas más claras siguieron siendo del local, primero con un mano a mano de Mirko, tras un pase corto que dejó Culio hacia atrás, el mediocampista juvenil, no supo cómo definir y Ledesma se hacía con el balón y la otra clara fue en los pies de Parra que definiría ancho, en una posibilidad muy clara para ampliar el marcador.

Sava por el otro lado, movía el banco buscando aire fresco, sacaba a dos referentes, como Leandro González y Pavone metiendo a dos pibes como Cejas y Bruera. Los cambios no le darian mucho resultado al Colorado.

El juego finalizó con victoria para el local y con alegría para su gente, que lo ve al equipo salir al menos del fondo de la tabla.

PARA DESTACAR
Una victoria que le costó varios lesionados: Joaquín Pucheta tuvo que salir del campo a los 23’ luego de una molestia en el aductor, se espera estudios, lo cual podría terminar en un desgarro. Otro que salió por lesión fue Marco Iacobellis. No salieron del campo pero también terminaron con dolencias fueron Sebastián Martínez y Facundo Parra.

TODO ASCENSO en los vestuarios
Ariel Lucero: “Me sentí con mucha confianza, por el apoyo de mis compañeros. Me dijeron que las pida siempre, como hago en los entrenamientos. Se me estaba acalambrando el gemelo, por eso fue el cambio”.

Jonathan Ferrari: “Los laterales andan muy bien y eso nos ayuda mucho a los centrales. Están durmiendo bastante en la categoría, por eso les pido que jueguen rápido. En el segundo palo, hay que luchar mucho, por eso siempre voy al primero”.

Ezequiel Biondo (@EzeBiondo86)

Ficha del partido

1

  1. 1J. Pucheta
  2. 2S. Martínez
  3. 3F. Cardozo
  4. 4N. Zalazar
  5. 5D. Stefanatto
  6. 6J. Ferrari
  7. 7M. Celiz
  8. 8M. Ladrón de Guevara
  9. 9F. Parra
  10. 10A. Lucero
  11. 11M. Iacobellis
  12. DT José Romero

0

  1. 1M. Ledesma
  2. 2C. Matheu
  3. 3F. Alvarez
  4. 4R. Lozano
  5. 5E. Culio
  6. 6A. Masuero
  7. 7J. Giani
  8. 8C. Zabala
  9. 9M. Pavone
  10. 10G. Ramírez
  11. 11L. González
  12. DT Facundo Sava

Suplentes

  1. 12N. Losada
  2. 13F. Melillán
  3. 14N. Igartua
  4. 15S. Navarro
  5. 16F. González
  6. 17A. Espeche
  7. 18F. Callejo
  1. 12A. Medina
  2. 13T. López
  3. 14M. Ortega
  4. 15D. Drocco
  5. 16B. Obregon
  6. 17J. Cejas
  7. 18F. Bruera
Figura
Milton Celiz
Arbitro
Yamil Possi
Asistentes
Mariano Rúas y Matías Bianchi // 4to árbitro: Paulo Vigliano
Estadio
Islas Malvinas
Público
5000 personas

All Boys

Goles
48’PT Jonathan Ferrari
Cambios
23’PT N. Losada por J. Pucheta
12’ST N. Igartua por A. Lucero
42’ST A. Espeche por M. Iacobellis
Amonestados
34’PT Sebastian Martinez
1’ST Mirko Ladron de Guevara
Expulsados
No hubo

Quilmes

Goles
No hubo
Cambios
14’ST J. Cejas por L. Gonzalez
23’ST F. Bruera por M. Pavone
36’ST B. Obregon por G. Ramirez
Amonestados
18’PT Cristian Zabala
Expulsados
No hubo