B

Primera B / Cobertura

All Boys 1 vs Defensores Unidos 0: No le sobró nada


All Boys venció por la mínima al CADU y consiguió tres puntos importantes para seguir prendido arriba. El gol lo marcó el Pato Sanchez.

La derrota en Casanova había calado hondo en el Albo, haciéndole perder el invicto y en una semana que se le cayeron varios jugadores por lesión. En cambio el CADU venía entonado por ganar su primer juego en el torneo, ante San Telmo.

El juego no fue muy vistoso en la noche de Floresta y ninguno de los dos equipos lograba tener peso en el área contraria para abrir el marcador. El Albo era dueño del balón pero sus hombres de creación no estaban finos, el Rengo le costaba mucho hacer pie y sus compañeros mucho no ayudaban. En el CADU era todo más complicado, con un equipo que se iba contento a Zárate con un punto, apostando a que Franzoia haga una genialidad de su pasado, pero sin meterse atrás con sus once jugadores.

La apertura del resultado llegaría a los 40’ con una jugada que comenzó Alan Espeche, robando el balón en mitad de cancha, rompió líneas y habilitó al Rengo Díaz que no pecó de egoísta y vio por el medio del área al Pato Sánchez que solo tuvo que empujar el balón. 1 a 0 para All Boys para irse al entretiempo en ventaja.

El segundo tiempo tuvo la misma dinámica, con un All boys dominador pero sin poder aumentar el resultado, lo iba manejando bien el juego los de De Muner pero con el peligro latente que un gol del CADU le hacía perder dos puntos.

La más clara la tuvo Tellas que había ingresado por Celiz, tras un centro atrás del Pato Sánchez que definió de primera, pero se encontró con una buena respuesta de Figueroa en el arco visitante.

El juego terminaba con un resultado a favor de All Boys y con la vuelta a la victoria que lo ayuda para seguir prendido arriba con la ilusión del ascenso.

TODO ASCENSO en los vestuarios
Pablo De Muner: “Tratábamos terminar con la valla invicta y pegar primero, algo que no habíamos logrado aún en el torneo. Nosotros estudiamos al rival y pensamos como podemos lastimarlo, no es capricho el cambio de esquema. Tuvimos oportunidades para aumentar el resultado y definirlo antes. Trataremos de adaptarnos al próximo rival, con el campo de juego que ya nos tocó jugar ahí en la primera fecha”.

Alan Espeche: “Me voy contento por el grupo, por la victoria que conseguimos en casa. Le agradezco a Pablo por la oportunidad que me da, se que tal vez en los primeros partidos no lo pude hacer. El Rengo te hace jugar sin presión y te da buenos consejos siempre”.

Ezequiel Biondo (@EzeBiondo86)

Ficha del partido

1

  1. 1J. Pucheta
  2. 2I. Vazquez
  3. 3L. Lusnig
  4. 4E. Porro
  5. 5H. Soria
  6. 6F. Melillán
  7. 7A. Espeche
  8. 8N. Sánchez González
  9. 9M. Celiz
  10. 10R. Diaz
  11. 11C. Sánchez
  12. DT Pablo De Muner

0

  1. 1J. Figueroa
  2. 2F. Laumann
  3. 3A. Ordano
  4. 4M. Carnelutto
  5. 5R. Basualdo
  6. 6A. Resler
  7. 7A. Franzoia
  8. 8H. Echagüe
  9. 9J. Velazquez
  10. 10E. Cáceres
  11. 11E. Pentimalli
  12. DT Dario Lema

Suplentes

  1. 12M. Vaccaneo
  2. 13G. Garcia
  3. 14A. Lucero
  4. 15O. Ramírez
  5. 16B. Guerra
  6. 17R. Rosales
  7. 18G. Tellas
  1. 12E. Correa
  2. 13A. Kruchowski
  3. 14R. Priori
  4. 15G. Alfenoni
  5. 16R. Contreras
  6. 17S. Carluccio
  7. 18E. Pio
Figura
Alan Espeche
Arbitro
Leandro Rey Hilfer
Asistentes
Raúl Tello y Lucas Pardo // 4to árbitro: Sebastián Zunino
Estadio
Islas Malvinas
Público
4000 personas

All Boys

Goles
40’PT Cristian Sanchez
Cambios
25’ST G. Tellas por M. Celiz
33’ST B. Guerra por C. Sanchez
42’ST O. Ramirez por R. Diaz
Amonestados
28’PT Facundo Melillán
Expulsados
No hubo

Defensores Unidos

Goles
No hubo
Cambios
20’ST S. Contreras por E. Pentimalli
30’ST M. Pio por E. Caceres
Amonestados
36’PT Facundo Laumann
Expulsados
No hubo