B

Primera B / Cobertura

Acassuso 0 vs Barracas Central 0: Quedaron en deuda


Acassuso y Barracas Central igualaron sin goles en el República de Italia. El cotejo correspondiente a la fecha doce de la Primera B Metropolitana, careció de emociones. Ambos equipos desperdiciaron la oportunidad de descontarle puntos al Deportivo Riestra.

La imprecisión se adueñó de los dos equipos, durante los noventa minutos. Por momentos las intenciones del Guapo, chocaron contra el orden de Ssuso. En otros lapsos la falta de creatividad en el Quemero, le impedía lastimar al Camionero. Estos componentes dan como resultado, un partido discreto, con poco para destacar.

La visita, tomó la iniciativa de entrada. El andarivel derecho, fue la vía de ataque del conjunto de Olavarría y Luna. Un centro de Cristian Broggi, derivaba en el remate de Facundo Castro, que salía desviado. Un testazo de Fernando González, exigía la buena respuesta por parte de Carlos Kletnicki. Barracas, se mostró levemente superior en la primera parte.

El local estuvo sólido en defensa, pero a la hora de avanzar al campo antagónico, no pudo hilvanar jugadas de peligro. La única aproximación al suelo rival, se dio en el ocaso de los primeros 45 minutos. Un tiro de Luis Monge, tuvo un desvió en un adversario y salió lejos. Posteriormente la maniobra, no prosperó.

En la etapa final, el juego pareció un tanto más parejo. El Guapo, no podía profundizar sus ataques, ni encontrar los espacios para doblegar a los dirigidos por Rodolfo Della Picca. La única aproximación clara, se dio con un cabezazo de Castro a las manos del arquero.

Ssuso, trataba de recuperar el balón para poder generar algún contragolpe. Sin embargo, la resolución de cada jugada terminaba en remates, que no le causaban peligro al arco defendido por Elías Gómez.

El 0-0 le calzó perfecto a un partido con demasiadas imprecisiones. Ambos dejaron pasar la oportunidad de acercarse al líder del campeonato y desde lo futbolístico, quedaron en deuda.

TODO ASCENSO en los vestuarios
Salvador Daniele: “En el primer tiempo, generamos algunas situaciones de gol, nos costó definir. El segundo tiempo fue muy parejo. El equipo está sólido, no hizo un buen partido como los anteriores. En cuatro fechas, no nos han hecho goles, ganamos dos y empatamos dos. Estamos bien. En el complemento, no estuvimos tan finos. En la primera parte, atacamos por el sector derecho, en los segundos 45 minutos, no lo hicimos. Con los cambios, busqué salida por las bandas. No me voy conforme con el punto, queríamos acercarnos al puntero”.

Nicolás Domínguez (@Nico21dominguez)

Ficha del partido

0

  1. 1C. Kletnicki
  2. 2A. Zanini
  3. 3G. Bozzoni
  4. 4L. Monge
  5. 5A. Benitez
  6. 6B. Brandan
  7. 7A. Viegas
  8. 8M. Serrano
  9. 9E. Vidal
  10. 10E. Pipino
  11. 11D. Salvatierra
  12. DT Rodolfo Della Pica

0

  1. 1E. Gómez
  2. 2E. Filipetto
  3. 3L. Bontempo
  4. 4C. Broggi
  5. 5C. Arce
  6. 6F. González
  7. 7M. Rodríguez
  8. 8J. Passaglia
  9. 9F. Castro
  10. 10F. Valenzuela
  11. 11L. Romero
  12. DT Salvador Daniele

Suplentes

  1. 12F. Tursi
  2. 13A. Reta
  3. 14N. Magno
  4. 15G. Alderete
  5. 16E. Ritacco
  6. 17L. Schinnea
  7. 18A. Auzmendi
  1. 12M. Monllor
  2. 13G. Paz
  3. 14G. Parodi
  4. 15L. Bevacqua
  5. 16I. Tapia
  6. 17T. Diaz
  7. 18D. Galeano
Figura
Luis Monge
Arbitro
Yamil Possi
Asistentes
Gerardo Lencina y Mariano Cichetto
Estadio
Sp. Italiano -local Acassuso-
Público
300 personas

Acassuso

Goles
No hubo
Cambios
12´ST G. Alderete por M. Serrano
24´ST L. Schinea por D. Salvatierra
37´ST N. Magno por A. Viegas
Amonestados
Gonzalo Bozzoni
Ezequiel Vidal
Expulsados
No hubo

Barracas Central

Goles
No hubo
Cambios
20´ST D. Galeano por L. Romero
31´ST L. Bevacqua por M. Rodríguez
Amonestados
No hubo
Expulsados
No hubo